24 de agosto de 2018

Las obras de adecuación del Colegio Público Felicidad Bernabeu de Ibi ya han dado comienzo, acción que se enmarca dentro del Plan Edificant puesto en marcha por la Generalitat Valenciana.

Las alarmas saltaron el pasado mes de octubre con la caída de cascotes del voladizo del edificio, lo que obligó a vallar la zona para restringir el paso. Ante esta grave situación, el Grupo Municipal Socialista de Ibi instó al gobierno valenciano de Ximo Puig a dar prioridad a la adaptación de este centro e incluso el adelanto de las obras.

Desde el Grupo Socialista expresan ahora su satisfacción ante el hecho de que las obras se hayan iniciado en el Colegio Felicidad Bernabeu, tal como defendían.

Los socialistas recuerdan que “este centro, al igual que el Pla y Beltrán, está pendiente de adecuación desde hace 18 años” y ponen en valor que “haya tenido que ser un gobierno valenciano de izquierdas el que emprenda estas obras”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEscaparate: “Homenaje del PSOE a Sanchis Banús”
Artículo siguienteLa primera exposición fotográfica al aire libre en Ibi tendrá lugar la semana de fiestas bajo el lema “Ibi viu. Viu Ibi”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.