7 de septiembre se 2018

El próximo lunes 10 de septiembre dará comienzo la primera exposición de fotos en diferentes espacios urbanos de Ibi, una propuesta que fue realizada por el Grupo Socialista de Ibi el pasado mes de junio y asumida finalmente por la Concejalía de Cultura.

Dicha exposición estará compuesta por veinte imágenes de gran formato, de las cuales ocho se expondrán en la Plaza de la Palla y doce en los exteriores del Parc de les Hortes.

Las fotos han sido cedidas de forma gratuita por la familia Huertas y son parte de su extenso e interesantísimo fondo de fotografías históricas de Ibi.

Según los socialistas, «la temática de esta primera exposición en la calle son los Moros y Cristianos, aprovechando la proximidad de nuestras fiestas mayores».

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, explica que «la vida de un municipio suele medirse por su actividad en sus calles, y con el fin de dotar de más actividad a la vida urbana de Ibi, desde el Grupo Socialista hemos propuesto una serie de iniciativas culturales asequibles pero con capacidad dinamizadora, siendo esta exposición de fotos la primera en llevarse a cabo».

Hidalgo recuerda que «la propuesta fue registrada en junio y expuesta en pleno, siendo ignorada por el equipo de gobierno, hasta que en agosto anunciamos nuestra intención de llevarla a cabo nosotros mismos, lo que despertó definitivamente el interés del equipo que encabeza Serralta».

«Desde el Grupo Socialista siempre hemos creído en la capacidad dinamizadora de la cultura, por lo que hemos decidido agrupar todas nuestras iniciativas culturales y de ocio bajo el lema “Ibi viu. Viu Ibi”, que expresa perfectamente nuestro objetivo con las mismas» – afirma la portavoz Socialista.

Por último, Hidalgo finaliza «invitando a todo el pueblo de Ibi y visitantes a salir a la calle estos días y disfrutar de esta exposición fotográfica al aire libre».

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorLas primeras obras del Plan Edificant en Ibi dan comienzo en el Colegio Felicidad Bernabéu
Artículo siguienteEscaparate: “El PSOE se reúne con la AVV de San Miguel para recoger sus demandas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.