6 de septiembre de 2018

Miembros del Grupo Socialista de Ibi se reunieron este pasado martes con representantes de la Junta Directiva de la A.V.V. San Miguel para conocer de primera mano sus necesidades, propuestas y quejas.

Los socialistas aprovechaban la ocasión para entregar un dossier con todas las propuestas y solicitudes de mejora para el barrio, que desde este grupo político han registrado durante la presente legislatura.

Así mismo, desde la asociación vecinal trasladaron a los socialistas su preocupación por los actos vandálicos sufridos en la zona recreativa de la Casa de los Reyes, Magos y la necesidad de adecentar y dotar de mayor número de juegos infantiles a la Glorieta Maestro Serrano y la Plaza del Balsín.

Por último, explicaban a los socialistas el estado precario en el que se encuentran en la actual sede, la cual no es accesible, situada en los bajos de un edificio antiguo que nunca ha sido remodelado, con un espacio reducido y unas condiciones de aislamiento térmico muy pobres.

El concejal Sergio Carrasco asegura que “desde el grupo socialista se van a emprender todas las medidas oportunas para que se atiendan las solicitudes que nos han hecho llegar desde la Asociación de Vecinos Fernoveta – San Miguel, tal como venimos haciendo durante toda la legislatura” y recuerda que “el Grupo Socialista tiene a disposición de la ciudadanía una línea de Whatsapp (693 039 463) a la que se pueden hacer llegar dichas solicitudes de cómoda y rápida”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEscaparate: “El PSOE se reúne con la AVV de San Miguel para recoger sus demandas”
Artículo siguiente9 d’Octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.