Atendiendo a los vecinos.

27 de marzo de 2019

Siguiendo con la iniciativa “Recogemos tu propuesta para Ibi”, los socialistas se desplazaron este pasado sábado día 23, al barrio de los Reyes Magos, donde los vecinos les hicieron llegar más de treinta propuestas de mejora o arreglo en el barrio.

El Secretario General de los Socialistas ibenses, Sergio Carrasco, indica que «pese a que la temperatura no acompañaba, fueron muchos los vecinos que se acercaron a nuestra carpa para hacernos llegar sus propuestas». «Desde que comenzamos esta iniciativa, hemos recibido ya unas 160 propuestas y solicitudes de los ciudadanos, que se suman a las más de 300 que hemos tramitado desde principio de legislatura» – afirma Carrasco.

Desde el PSOE de Ibi proyectan tres salidas más, en los barrios de la Dulzura, en la Ciudad Deportiva y en la Zona Centro – Casco Antiguo.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl PSOE califica de “tomadura de pelo” las declaraciones de Serralta sobre la falta de suelo industrial en Ibi
Artículo siguienteEl PSOE de Ibi presenta una candidatura “joven y renovada”

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.