El director general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Herick Campos Arteseros, ha visitado hoy Ibi con motivo del 30º Aniversario del Museo del Juguete.

Campos ha sido recibido por los representantes de la Corporación Municipal y la Coordinadora del Museo del Juguete, Pilar Avilés, quien ha conducido la visita guiada al museo, tanto a la exposición permanente como a la temporal, dedicada en esta ocasión a los juguetes fabricados en cerámica.

En declaraciones a los medios, el director general de Turismo ha puesto en valor el potencial turístico de la Foia de Castalla ya que “posee todos los elementos para tener una ruta turística del Juguete, como los museos, las fábricas visitables, las Tourist Info y los hoteles tematizados”, afirmando que “dentro de poco, también se sumará la Casa de los Reyes Magos”, haciendo alusión a la inversión de 100.000 € para este proyecto, anunciada por Ximo Puig en su visita a Ibi del pasado mes de enero.

El director general también ha anunciado ayudas para la recuperación turística destinada a los municipios pero también para el sector hostelero y turístico-alojativo, poniendo en valor que la Comunidad Valenciana es la que más ayudas ha destinado en España a estos sectores.

Tras la visita al museo y a la Tourist Info,  Herick Campos se ha desplazado hasta el Hotel del Juguete, donde ha conocido de primera mano el atractivo turístico de este hotel tematizado y ha mantenido una reunión con la CEO del Hotel, Dolores Pérez, en la que se ha tratado la próxima convocatoria de FITUR.

Artículo anteriorEl PSOE de Ibi eleva a Europa la preocupación de los empresarios ibenses a causa del encarecimiento de las materias primas
Artículo siguienteEl Pleno de Ibi aprueba por unanimidad la propuesta socialista de realizar un reconocimiento a los represaliados republicanos ibenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.