Recreación del proyecto de residencia de mayores dependientes facilitada por el Ayuntamiento de Ibi.

Hoy jueves 15 de abril ha tenido lugar la presentación del  Pla Valencià d’infraestructures de Serveis Socials 2021-2025, conocido como Pla Convivint, dotado con 561 millones de euros. En dicho plan se especifican las infraestructuras de carácter sociosanitarias a desarrollar en la Comunidad Valenciana entre los años 2021 y 2025. Entre ellas se encuentran dos infraestructuras programadas para Ibi, que son la residencia para personas mayores dependientes y la residencia para personas con diversidad funcional.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, señala que “el plan presentado por Conselleria confirma nuevamente el compromiso del Govern del Botànic con Ibi, en este caso con la previsión de dos infraestructuras tan demandadas y esenciales para Ibi como son la residencia para personas mayores dependientes y la residencia para personas con diversidad funcional”.

Carrasco apunta que “toca seguir trabajando para que estas infraestructuras lleguen a Ibi lo antes posibles, ya que el plan contempla un periodo para realizar las obras que comprende desde 2021 hasta 2025”.

Artículo anteriorEl Pleno de Ibi aprueba por unanimidad la propuesta socialista de realizar un reconocimiento a los represaliados republicanos ibenses
Artículo siguienteEl PSOE de Ibi e IBIAE se reúnen para abordar la problemática del encarecimiento de las materias primas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.