Foto de la reunión mantenida el pasado 14 de abril entre el Gerente de IBIAE Héctor Torrente y los concejales socialistas Sergio Carrasco y Nuria Pina.

Este pasado miércoles 14 de abril, los concejales del Grupo Municipal Socialista Sergio Carrasco y Nuria Pina, mantuvieron una reunión con el Gerente de IBIAE, Héctor Torrente, para tratar el problema que supone para la industria ibense el rápido y severo encarecimiento de materias primas como el plástico, el aluminio o el acero. Hace unas semanas, los socialistas ya elevaron esta cuestión a la Dirección General de Comercio y la de Competitividad de la Unión Europea, por mediación de la eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero.

En dicha reunión, los socialistas trasladaron a Torrente los detalles de las gestiones realizadas por su grupo en la Eurocámara y ambos concretaron la siguiente acción a emprender, elaborando conjuntamente las propuestas a trasladar desde Ibi al Parlamento Europeo para superar la situación generada por la escasez de materias primas y su encarecimiento, y prevenir que esta situación no se vuelva a dar.  Desde el Grupo Socialista actuarán de correa transmisora con Europa.

El portavoz socialista, Sergio Carrasco, recuerda que “en la visita de la eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero a Ibi el pasado mes de agosto, quedó patente su predisposición a actuar de puente de comunicación entre la industria ibense y la Unión Europea” y afirma que “desde el Grupo Municipal Socialista debemos hacer todas las gestiones necesarias y llamar a todas las puertas a nuestro alcance para buscar respuestas y soluciones a todas las problemáticas que afecten a Ibi y a su industria”.

Artículo anteriorEl Pla Convivint prevé el geriátrico de Ibi
Artículo siguienteEntrevista a Sergio Carrasco en Radio Ibi – 23/04/2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.