Este pasado martes 23 de noviembre, representantes la Asociación de Reyes Magos y del Grupo Municipal Socialista de Ibi mantuvieron una reunión para tratar los avances en la planificación de los actos de las fiestas de los Reyes Magos de estas navidades.

El presidente de la Asociación de Reyes Magos, Pascual Martínez, informaba a los socialistas sobre el trabajo que se está realizando y las previsiones para esta festividad.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, trasladaba una serie de propuestas referentes a aspectos de la fiesta, para que la directiva de la asociación las tuviera en consideración, “con el fin de aportar y sumar en los preparativos, que sabemos que son más complicados por el COVID” – afirma Carrasco.

En la reunión, el portavoz socialista agradecía a la directiva de la Asociación de Reyes Magos “su predisposición a reunirse y poner en común propuestas de mejora para esta fiesta tan nuestra” y comunicaba su intención de solicitar al equipo de gobierno del PP que tenga en cuenta a la Asociación de Reyes Magos a la hora de planificar la Feria de los Reyes Magos y el proyecto de la Casa de los Reyes Magos. “No se pueden concebir estos dos proyectos sin la participación de la Asociación” y espera que no se repita lo ocurrido en las visitas del President de la Generalitat a Ibi para informar sobre las ayudas al proyecto de la Casa de los Reyes Magos, “en cuyas ocasiones, el equipo de gobierno del PP no contó con la Asociación de los Reyes Magos” – explica Sergio Carrasco.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Artículo siguienteAlejandro Soler presenta en Ibi su candidatura al PSPV provincial de Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.