Hoy viernes 3 de diciembre, el diputado nacional del PSPV-PSOE Alejandro Soler ha visitado Ibi para mantener un encuentro con los militantes y simpatizantes socialistas de la comarca. Soler ha presentado su proyecto como candidato a la Secretaría Provincial del PSPV-PSOE en una sede socialista que ha alcanzado el lleno.

El diputado nacional recuerda que el proyecto que él encabeza “lleva años en marcha” y cuyo objetivo es “afianzar el partido en la provincia y reforzar su influencia tanto a nivel nacional como autonómico”.

Soler ha defendido la “unidad del partido” y considera que “hay que estar orgulloso de ser socialista y del trabajo que realizamos”, poniendo de relieve “la magnífica gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y la de Ximo Puig al frente de la Generalitat”.

Soler considera Alicante como “una provincia rica desde el punto de vista económico, industrial, cultural y social” y, si su proyecto provincial consigue el respaldo de los militantes, se ha comprometido a “redactar un mapa de necesidades, donde se refleje las acciones más necesarias a emprender en cada uno de los 141 municipio de la provincia”.

El Secretario General de los socialistas ibenses, Sergio Carrasco, ha agradecido a Alejandro Soler su presencia en Ibi para dar a conocer su proyecto, al que ha calificado como “fuerte y sólido” y se muestra convencido de que “Alejandro cuenta en su proyecto con todos los municipios y con todos los compañeros”.

PSPV-PSOE de Ibi

Artículo anteriorEl PSOE de Ibi considera que el Ayuntamiento debe contar más con la Asociación de Reyes Magos
Artículo siguienteBon Nadal i un 2022 més just, igualitari i sostenible

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre