El pasado miércoles 16 de marzo, miembros del Grupo Municipal Socialista se reunieron telemáticamente con Adela Erades y Antonio Pérez, presidenta y secretario respectivamente de la Asociación Iris LGTBIQ+.

La asociación en defensa del colectivo LGTBIQ+ explicó la trayectoria que lleva desde que empezaron su andadura en Ibi, hace poco más de un año, así como los proyectos que proyectan poner en marcha en nuestro municipio y ya están preparando.

Para la presidenta de la Asociación Iris “la intención de la asociación es trabajar por la visibilidad del colectivo, la educación en tolerancia y para facilitar ayuda a aquellas y aquellos ibenses que necesiten acompañamiento en su transición”.

Por su parte, el portavoz Sergio Carrasco afirma que “el Grupo Municipal Socialista reitera su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ y su apoyo a los colectivos, asociaciones y entidades que trabajan por la visibilidad de las personas LGTBIQ+, como lo está haciendo la asociación Iris”.

El portavoz socialista explica que “desde el grupo socialista hemos trasladado a Adela y Tony nuestro compromiso de ayudarles en lo que necesiten y, como primera medida, hemos puesto a su disposición nuestra sede de Ibi, en el caso que necesiten un espacio físico para llevar a cabo las acciones que proyectan realizar”.

Artículo anteriorEntrevista a Sergio Carrasco en Radio Ibi –23/03/2022
Artículo siguienteLos ibenses Nuria Pina y Rubén Martínez entran a formar parte de la ejecutiva comarcal del PSPV-PSOE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.