Foto de marzo de 2019

El PSOE de Ibi tienen previsto retomar la recogida a pie de calle de propuestas y solicitudes ciudadanas que iniciaron en 2015. Aunque durante estos años la principal vía de recepción de estas solicitudes ha sido mediante la línea de Whatsapp “Wasapéame 693 039 463”, servicio que han prestado ininterrumpidamente durante estos últimos ocho años, los socialistas han decidido trasladar esta iniciativa también a la calle, como ya hicieron en 2019.

La primera de estas acciones, tendrá lugar este sábado 18 de marzo, en la Calle Casats, situada en el Barrio de la Sagrada Familia.

El Secretario General de los Socialistas ibenses, Sergio Carrasco, destaca el “éxito de la recogida de solicitudes, ya que desde su inicio, el grupo socialista ha tramitado más de 900 solicitudes que nos han hecho llegar los ciudadanos” y anuncia que “estas recogidas a pie de calle se irán trasladando a otros barrios y zonas de Ibi durante estos próximos meses”.

Para finalizar, Carrasco anima a toda la ciudadanía a participar en estas iniciativas, afirmando que “el tiempo nos ha enseñado que los desperfectos que no se denuncian, se vuelven invisibles y nadie se ocupa de lo invisible”.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorLa concejal socialista Nuria Pina entra en las primeras posiciones de las listas autonómicas del PSPV-PSOE por Alicante
Artículo siguienteEl PSOE denuncia la situación “crítica” de la Protectora de Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.