En el pleno celebrado el pasado jueves 9 de marzo, el concejal socialista Miguel Ángel Gómez, solicitaba nuevamente al equipo de gobierno del PP, una solución para la licitación de la protectora de animales, pendiente desde hace años. Gómez recordaba en su intervención que, desde el grupo socialista llevan “casi cuatro años denunciando que la Protectora de Ibi está en precario“. “A causa de esta situación, esta entidad ha perdido ya más de 20.000 € en subvenciones, que son vitales para su funcionamiento” – asegura el concejal socialista.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, considera que la situación actual de la Protectora de Ibi es “crítica” e informa que “a día de hoy, la Protectora sobrevive a duras penas gracias a las donaciones y al voluntariado”.

Para el portavoz socialista es inexplicable que “una población con mucho menor presupuesto que Ibi, como es Castalla, destine mucho más a su protectora” y acusa al gobierno municipal del PP de “llevar a la bancarrota a esta entidad a causa de su inoperancia”.

Para finalizar, Carrasco manifiesta que, “durante estos cuatro años, el PP nos ha dado las explicaciones más inverosímiles imaginables para intentar eludir su responsabilidad en este tema y, actualmente, como ocurrió en el pasado pleno, ya ni siquiera inventan excusas, sino que directamente no responden a nuestras preguntas”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl PSOE vuelve a sacar a la calle su iniciativa de recogida de solicitudes ciudadanas
Artículo siguienteEl vicio del PP de llegar tarde a todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.