Esta madrugada ha tenido lugar la simbólica pegada de carteles, acto con el que arranca la campaña de las Elecciones Generales 23J. Con total ausencia de incidentes, los diferentes paneles se fueron llenando de color.

En estas elecciones, los españoles y, por ende, los ciudadanos de Ibi, nos jugamos mucho, y ese “mucho” son avances sociales tan importantes como el aumento del salario mínimo, la reforma de las pensiones y la subida de éstas, la reforma laboral, la excepción ibérica que ha contenido el precio de la energía, la Ley de Igualdad, la Ley de la Eutanasia, la Ley Trans, la bajada del IVA del 10 al 4 % de los productos de higiene femenina y anticonceptivos, el Plan para la Protección de los Derechos Humanos de Mujeres y Niñas víctimas de Trata y Explotación Sexual, la Ley Educativa o la primera Ley de Vivienda de nuestra democracia. Estas leyes y avances son la base del excelente estado económico actual de España, de los niveles decrecientes de paro y el incremento récord del empleo, del bienestar actual y el reconocimiento de derechos que no obligan a nada, sino que respetan la condición de cada persona y le dan derecho a decidir sobre su vida. ¿A quiénes benefician esas normas? ¿Y a quiénes perjudican?

PP y VOX quieren llevarnos al pasado. Cada voto cuenta. El próximo 23 J nos jugamos todos los avances, la mejor España. Contigo empieza la #Remontada

Siempre ADELANTE. Vota PSOE.

Os dejamos unas cuantas fotos de ayer:

Artículo anteriorDía Internacional del Orgullo LGTBI
Artículo siguienteUn minuto de silencio por el asesinato machista en Antella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.