• La expedición ha sido organizada por la Secretaría de Discapacidad y Autonomía Personal del PSPV-PSOE, que dirige la Diputada Laura Soler.
  • En las reuniones de trabajo mantenidas, las entidades sociales han sido informadas de las subvenciones y ayudas europeas a las que pueden acogerse para desarrollar sus programas de actividades.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ibi, la socialista Montse Agulló, junto con los representantes de las entidades sociales AFEM, Asociación Babilón, ACODIP (Taller Ocupacional San Pascual) y ADIBI, han viajado hasta Bruselas, donde, a lo largo de este lunes y martes, han manteniendo usa serie de reuniones de trabajo con la eurodiputadas socialistas Inmaculada Rodríguez-Piñero, el coordinador del European Disability Forum, Alejandro Moledo, con Cristina Lago, asistente de la eurodiputada Estrella Durá y con la diputada autonómica Laura Soler. En estas reuniones las entidades sociales han podido informarse de las subvenciones y ayudas europeas a las que pueden acogerse para desarrollar sus propios programas de actividades.

La concejala de Servicios Sociales, Montse Agulló, destaca “el gran trabajo de sus compañeros en la Eurocámara para hacer posible esta expedición” y valora como un “éxito” las gestiones que las entidades ibenses han llevado a cabo.

La edil socialista afirma que desde “la labor de las entidades sociales es esencial, por lo que, desde el equipo de gobierno de Ibi, se está trabajando sin descanso para que estas asociaciones puedan disponer de los recursos necesarios para llevar a cabo su actividad”.

El coste de esta expedición, organizada por la Secretaría de Discapacidad y Autonomía Personal del PSPV-PSOE, que dirige la Diputada Laura Soler, ha corrido a cargo de un estamento de la Unión Europea, siendo la propia Agulló quien lo ha tramitado para que no suponga coste alguno para las arcas municipales ni para las entidades participantes.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Ayuntamiento restablece el servicio de autobús urbano en Ibi y normaliza el abastecimiento de combustible para la flota municipal
Artículo siguienteSomos responsables pero no culpables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.