La 8ª Setmana Ciclista-Volta Femenina de la Comunitat Valenciana, que dará comienzo el próximo jueves 15 de febrero, volverá a pasar por Ibi. Será en la tercera jornada, el sábado 17 de febrero, cuando la prueba recorrerá las calles del municipio. Considerada la etapa reina, es el “plato fuerte” de la edición, con 129 Km, que darán inicio en la población de El Campello y subirán puertos de tanta entidad como el Collao, la Carrasqueta, Canalís y Xorret de Catí.

El paso por Ibi está previsto a las 14:30 horas aproximadamente y recorrerá las calles Les Eres y Joaquín Vilanova, antes de emprender la subida a Les Revoltes, desde donde se dirigirán al puerto de Canalís, paso previo a encarar el fin de etapa en Xorret de Catí.

La carrera volverá a contar con un plantel de equipos de máximo nivel. Un total de 23 equipos, entre ellos 13 UCI Women’s WorldTeams, 9 de los mejores conjuntos de categoría UCI Continental y el conjunto Élite Nacional, Massi Baix Ter.

Artículo anteriorMinuto de silencio en Ibi por la muerte de los dos guardias civiles en Barbate
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Ibi participa en el primer encuentro de coordinación de la Red Valenciana de Igualdad de la Provincia de Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.