Ayer jueves la Diputada Nacional por el Partido Socialista María González Veracruz, ha visitado el Centro Ocupacional San Pascual de Ibi. Tanto el director como los miembros de la junta de usuarios le han explicado de primera mano la situación tan extrema en la que se encuentran trabajando, sin cobrar desde hace meses y sin poder hacer frente a pagos esenciales como la calefacción del centro.

En la visita le han acompañado la Portavoz del GMS Susana Hidalgo, la Concejal ibense Yolanda Venteo y miembros de la Ejecutiva provincial y comarcal del PSOE valenciano como Marcos Muñoz Trelis, Toñi Serna, Pilar Brotons y Paco Torres.

El Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts ha exigido en varias ocasiones el pago inmediato de los atrasos a todos los centros a quienes la Generalitat adeuda cantidades desde hace varios meses.

Tras la visita, María González se ha comprometido a hacer llegar al Congreso de los Diputados y a la Ejecutiva Federal del Partido Socialista la situación en el que se encuentran este tipo de centros en la Comunidad Valenciana, y concretamente el del Centro Ocupacional San Pascual de Ibi.

Para escuchar las declaraciones de María González pincha aquí.

Según afirma Susana Hidalgo, “desde el Grupo municipal Socialista vamos a llamar a todas las puertas en nuestro partido para que exijan el pago inmediato de la deuda al Centro Ocupacional San Pascual y que cumplan el calendario de pagos que permita el funcionamiento normal para los trabajadores y para los usuarios”. “Es una vergüenza que Mayte Parra, Diputada en Les Corts Valencianes, diga en Ibi que apoya al centro y luego, a la hora de la verdad, apoye la política de asfixia a los colectivos más necesitados que aplica el PP en la Generalitat”.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorLa alcaldesa no está en lo que debería estar
Artículo siguienteInformación: “Un juzgado investiga la adjudicación del proyecto de l´Alamí a la Generala”

1 COMENTARIO

  1. Estoy convencida que lo que pretende Generalitat es privatizar todos los centros, la alcaldesa no hace nada, no consigue nada. De que sirve que este en Valencia, de nada de que sirve que sea alcaldesa si siempre esta en Valencia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.