Para ver la noticia completa, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorMejor, esperaré sentado
Artículo siguienteComunicado: Solicitud de información

9 COMENTARIOS

  1. Otro escándalo a asumir por Ibi. ¿Qué pensarán de nosotros?. No quiero valorar la actuación de este concejal porque debo otorgarle la presunción de inocencia. Otra cosa es las convicciones internas que yo tengo.
    Lo que si precisa reflexión es el uso de grabaciones. Es posible que se aduzca que la grabación es de una conversación particular, o cualquier otra artimaña para desprestigiar las pruebas. Se debería en este punto recordar que el PP no tuvo ningún reparo en difundir una grabación en plena campaña electoraltratando de perjudicar a Nicolás Martínez. Como diría el castizo “donde las dan las toman”.
    Y está claro que actualmente estamos vendidos en nuestras relaciones de todo tipo. Cualquiera nos puede grabar en cualquier momento. Al final nos llevará a que cada uno sólo diga lo políticamente correcto, renunciando a la sinceridad. ¿Nos atreveremos a decir alguna pequeña crítica de alguien si a continuación puede que se nos haya grabado y esa crítica acabe en conocimiento del interesado?

  2. Telita marinera, tendrian que preocuparse mas de que les graben las conversaciones de sus chanchullos mas que si graban los plenos jiji o que cohones… que les graben siempre que puedan que menuda pandilla basura.

  3. Tengo el estomago revuelto, esto me da un asco tremendo, y eso que para muchas personas que conocen la forma de ser de este señor no es ninguna sorpresa.
    Lo que hace falta es que todos los extorsionados por esta gentuza secunden el ejemplo para sacarlos del gobierno y meterlos en la cárcel.
    No se crean que es el único, está el señor que compra con nuestro dinero costosos regalos a través de las tarjetas VISA del ayuntamiento.
    La alcaldesa y su segundo con sus chanchullos, gastos en hoteles y restaurantes de lujo a costa nuestra, la valla ilegal del chalet y etc, etc…..
    También hay por ahí más cosas que irán saliendo, del autobús de la marcha, préstamos irregulares sobre costes de las obras como piscina, juzgado, teatro río y un largo etc.
    Que mas hace falta para que el pueblo se de cuenta de las manos en las que nos encontramos.

  4. Cauando veía a este SEÑOR PEQUÉ, se me venía a las mientes una canción ” DE donde saca, pa tanto como destaca”, pues ya está claro de las comisiones al 50%, nada una baratija. Lo que no entiendo es como se atreven a seguir robando, tendrán prisa para llevarse todo lo que puedan antes de que los echemos, porque hay que echarlos.

  5. ¿Y esta grabación no la pone Radio Ibi? Porque la de Nicolás le faltó tiempo. !Viva la pluralidad en nuestra radio municipal! (Que viva porque ahora está MUERTA)

  6. La madre que los pario. Esto no se puede aguantar, es inaudito que estén pasando estas cosas en el ayuntamiento de Ibi, de ser verdad todo esto, que seguro que lo es, estamos gobernados por una pandilla de delincuentes que a toda prisa nos van a dejar en la ruina. Y si nadie lo remedia ellos se van a hinchar en 8 años.

  7. Acabo de leer en Ibinoticias (debe ser el órgano oficial del PP) que la alcaldesa ha cesado de todas sus funciones a Onsurbe. Y hay un comentario que felicita a Mayte por deshacerse “de ese mafioso” (así lo escribe en el comentario). Vamos a ver, si pensaban eso de su concejal, ¿qué esperaban para actuar?. Al mismo tiempo amenazan en otro mensaje a Felicidad Peñalver. ¿No les gusta la justicia y la transparencia?. ¿Por qué persiguen por tanto a quien ayuda a los jueces?
    Supongo que ahora no tendrán más remedio otros medios como Radio Ibi y Escaparate de hacerse eco de la noticia.
    Ahora habrá que aclarar si hay otras cosas a destapar. Muchos pensamos que sí.

  8. Con ese dinero de sobrecoste que suponen esas comisiones se podrían haber hacho muchas cosas. Supongo que si rl juez comprueba finalmente que se han producido estos hechos, podremos recuperar el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.