Sigue apareciendo el nombre de Ibi en prensa por las gestiones nada claras del equipo de gobierno. El jueves de la semana pasada concretamente, se hacía referencia a la denuncia que la empresa Toplabi interpuso contra el Ayuntamiento.

En esta noticia aparecían los nombres de varios funcionarios y de la abogada externa del Ayuntamiento, esposa de uno de los funcionarios. Según esta fuente, el Ayuntamiento tendrá que facilitar por requerimiento judicial la relación de todos los asuntos en los que ha intervenido dicha abogada en los últimos cinco años.

Esta denuncia tiene que ver con el urbanismo en Ibi y una vez más Miguel Ángel Agüera está presente puesto que es el máximo responsable político del urbanismo en el Ayuntamiento de Ibi.

Una vez más, la falta de transparencia y las trabas que Maite Parra impone al derecho a la información de la oposición, hacen muy difícil que se conozca de manera oficial la verdad de los hechos.

Artículo anteriorFormas de gobernar
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Venga ya, ¿ como va a estar el Urbanismo de Ibi en entredicho con el Sr. Agüera de Concejal de Urbanismo? Pero si es el que más sabe de materiales, de construcción y de leyes de urbanismo del mundo mundial. Y si no, mirar todo lo que ha hecho desde que es Concejal: Alamí, Barberá, Santa Lucia, Daroca (proximamente), el olivo calabrés, la Plaza de la Palla, el Hotel Plata, el supuesto parking subterráneo en la Plaza de la Libertad, y la mayor de todas y una de las que más nos gustan a los ciudadanos de Ibi El GRAN TEATRO RIO.
    Todas ellas obras preciosas, urbanizaciones sin especulaciones ni intereses urbanísticos ni nada oscuro y terminadas en plazo y sin gato encerrado.
    Desde luego, o lo tomamos con ironia y sentido del humor o lo del Urbanismo de Ibi es “pa mear y no echar gota”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.