EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PROPONE A LOS DEMÁS GRUPOS POLÍTICOS QUE SE REALICEN LOS TRÁMITES OPORTUNOS PARA QUE SEA DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL EL MUSEO DEL JUGUETE.

El Grupo Municipal Socialista  presentó en la Comisión de Cultura celebrada el pasado mes de julio  una moción en la que se propone solicitar a la Consellería corespondiente que proceda a declarar Bien de Interés Cultural el Museo del Juguete de Ibi.

En esta línea se solicita también a las administraciones correspondientes que lo doten con suficiencia económica para que pueda seguir siendo un referente de la industria juguetera y del pueblo de Ibi.

Nuestro portavoz Antonio Martos aceptó dejarla sobre la mesa para debatirla e intentar consensuarla junto con la propuesta que presentó el PP con el resto de fuerzas políticas, al considerar que este tema no debe servir para la confrontación partidista, ya que, en lo básico todos estamos de acuerdo.

Aunque no ha tenido lugar la reunión de portavoces después de dicha comisión, por conversaciones mantenidas entre algún miembro del equipo de gobierno y nuestro portavoz Antonio Martos, parece ser, que en septiembre se mantendrán las reuniones necesarias para alcanzar dicho consenso.

El Grupo Municipal Socialista se felicita por la buena disposición de todos los grupos para sacar adelante una propuesta conjunta que será símbolo de unidad en un tema tan emblemático como es el MUSEO DEL JUGUETE.

Artículo anteriorMuchas propuestas interesantes
Artículo siguienteA cualquier cosa le llaman “Plan de Saneamiento”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.