Las entradas para el espectáculo Saltimbanco, que el Circo del Sol pondrá en escena en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 22 al 26 de septiembre, ya han salido a la venta. Hay cinco modalidades diferentes de entradas y cuestan entre 30 y 65 euros. Los niños entre 2 y 12 años tienen un descuento del 20%. Los tiquets se pueden adquirir, desde las 10 horas, en El Corte Inglés. Servicaixa y Ticketmaster.

Horarios de las funciones:

días 22, 23 y 24 a las 21:30
día 25 a las 17:30 y a las 21:30
día 26 a las 14:00 y a las 18:00


www.cirquedusoleil.com

Artículo anteriorA cualquier cosa le llaman “Plan de Saneamiento”
Artículo siguienteUna situación insostenible

3 COMENTARIOS

  1. El que pueda ir que no se lo pierda, en Zaragoza te plantas en menos de 5 horas y hay alojamiento barato. Es un espectáculo increíble , el mejor circo de todos , el de la música y el dominio de todas las disciplinas acrobáticas y NADA de animales.

  2. Siempre hay gente que no disfruta de unas vacaciones merecidas, por muchos motivos, cambio de trabajo, emfermedad, obligaciones familiares, pero lo que está claro es que se necesita desconectar un poco de la lucha diaria, de lo cotidiano,de lo contrario no podrás rendir adecuadamente el resto del año. Pero con los tiempos que corren si no tenías trabajo y lo has encntrado de cara al verano ¡aprovecha la oportunidad! Hay que buscar un respiro en otra época del año. Yo necesito descansar de tantas noticias negativas, la crisis, el estatut, la ruptura de España, la presión europea, los descalabros e insultos a la inteligencia de la malcaldesa de Ibi, en fin. Hasta finales de Agosto. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.