por Susana Hidalgo

Caja Murcia dentro de su obra social regaló al Ayuntamiento de Ibi una furgoneta adaptada para los desplazamientos de las personas dependientes, por supuesto este acto solidario se lo atribuye la señora Maite Parra por completo por que es fruto de sus maravillosas gestiones, espero que no trate a las empresas colaboradoras con la misma prepotencia que trata a todos los miembros de la oposición en los plenos.

El Ayuntamiento pagaba al conductor de esta furgoneta y el mantenimiento del vehiculo, pero dado los recortes presupuestarios a los que se ven obligados por que “el que no ahorra no halla“, han decidido prescindir de este servicio y que lo pague quien lo utiliza, ósea las personas dependientes que ya tienen bastante porque es un colectivo que se ve obligado a gastar una gran parte de su sueldo para atender a sus familiares dependientes.

“Porsupuestísimo” la culpa de todos sus males la tiene Zapatero, que no aplican la Ley de la Dependencia y estamos a la cola con respecto a las demás comunidades, Zapatero, que no tienen para atender a un colectivo con grandes dificultades para cubrir todos los gastos de atención a sus familiares, Zapatero, que no se abre el Centro de Día de Ibi mil veces prometido ,que ha tenido que sufragarse íntegramente con el Plan extraordinario del gobierno central de Estímulo del Empleo llamado plan E, Zapatero.

Que no tienen para pagar a los proveedores, Zapatero, que pierden las facturas por los cajones, Zapatero, que estamos pagando el Palacio de Justicia porque la Consellería no paga, Zapatero.

Que no enseña los extractos de la VISA, Zapatero.

Que se ha construido un chalet con una valla ilegal, Zapatero. Que la quiere legalizar pero no tiene el apoyo de todos sus concejales, Zapatero.

Que no se hablan, que sus peleas internas ya no pueden disimularlas, Zapatero.

Que no acaban el Teatro Río hasta que vengan las elecciones después de ocho largos años, Zapatero.

Que  la Generalitat está endeudada hasta los ojos al igual que nuestro Ayuntamiento, Zapatero.

Que la promesa de Camps de un pabellón deportivo en el Alamí se ha esfumado, Zapatero.

Que nos gastamos el dinero en la Pilen otra vez a pesar de las advertencias de la oposición, Zapatero.

Que Diputación no sabe que existimos, Zapatero

Que no le salen las cuentas, Zapatero nos ha robado!!!!!

Artículo anteriorUna situación insostenible
Artículo siguienteCine de verano

2 COMENTARIOS

  1. Joder, es que no descansais ni en verano , pero si ahora lo que importa es que la Michelle se nos va a Marbella , que la Lomana cada vez es mas pija, que el Hercules asciende porque dicen que a comprado un partido, que el Principe está con su Bribón, que el Nadal está bien de sus rodillas y se nos va a jugar el US Open , que el Manolo Lama se nos va a la Cope,que con iPhone me he tirado todo el dia en el sofa,que la Maritere se nos ha estirado la cara y está con la Maria de picos pardos, que la roja Ñ se nos va a Turquia a jugar el Mundial de basket,que la nevera no enfria lo suficiente las cervezas, que cada vez que veo Amar en Tiempos revueltos me he pegado una siesta que el copón, que no puedo aparcar , que el niño pide caca y se ma ha cagao, en fin que os voy a contar, ya tendremos tiempo de hablar de la Globalización,del Plan de Obama y su visita a España, de la gratuidad de los libros de Septiembre, del Euribor ,del Ibex 35,que no habido una buena vendimia, que el Estatut que firmo en su dia el Rey ahora es ilegal etc,etc,etc.

  2. La política facil es echarle la cualpa al otro y si ese otro es Zapatero mucho mejor. Desdeluego lo que dices de que han pasaado el gasto del Autobús adaptado a quien lo utiliza es vergonzoso, ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?. Ciertamente estamos arruinados y este equipo de gobierno no va a limitar los gastos superfluos y menos en el año electoral que viene. Creo que deberíamos de acostumbrarnos a estas tropelias pues estoy seguro que en los proximos meses nos van a engañar muchiusimo más y van a intentar convercer a todo hijo de vecino con “Mecetitas” y cosas por el estilo. ¡¡¡Estemos vivos!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.