Hoy denunciamos de nuevo el lamentable estado en que se encuentra la Avda de la Industria a la altura de AIJU. Es totalmente incomprensible que 10 farolas se encuentren completamente inutilizadas sin cristal ni bombilla, teniendo en cuenta el gran transito de visitantes que pasa por esta avenida. El asfalto también se encuentra en un estado lamentable y la mediana necesita remodelación y adecuación .

Esperemos sirvan estas denuncias para conseguir que se arregle una avenida que, por la proximidad de centros como la Casa de la Cultura, el Polideportivo, los IES de secundaria y bachiller y el Centro Tecnológico del Juguete (AIJU), transitan muchas personas.

Artículo anterior¿Pleno municipal o más estrategia?
Artículo siguienteDiada Nacional del País Valencià

3 COMENTARIOS

  1. Ya lo he dicho en un anterior comentario desarreglan lo arreglado, y lo hacen en el centro del pueblo para que los vean bien y no se ocupan del mantenimiento adecuado y diario que tienen la obligación de hacer.
    Por cierto para pagar el Juzgado ni un euro del Camps, que por cierto nos ha salido un pelín doble mas caro de lo presupuestado y además el Ayuntamiento paga la luz y el agua, cosa que no debe de hacer: “gentileza de doña Maite a su amiguito”.
    Y ya que estoy, decir que no mandan toner al Juzgado y que en los Juzgados de PAZ de esta comunidad están de huelga y han cerrado por falta de pago y de medios.
    Y mientras tenemos que aguantar a estos impresentables tratando de echar la culpa a otros cuando se descubren los ladrocinios que están cometiendo, como desviar el dinero de las ONG para comprar pisos.
    ESTA GENTE, QUE SE TOMA? , como pueden ser tan degenerados.

  2. CREO QUE SERÍA MENOS TRABAJOSO SI HICIESEIS UNA LISTA DE LO QUE ESTÁ BIEN EN EL PUEBLO, SEGUROS QUE OS COSTARÍA MENOS. SI TENEIS QUE DECIR TODO LO QUE HAY PARA ARREGLAR YA VAIS BIEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.