La Ejecutiva local del PSPV-PSOE de Ibi, en reunión celebrada el pasado 03 de noviembre de 2010, decidió por unanimidad presentar a la Asamblea General del Partido a Antonio Martos Buenos como candidato a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.

Este acuerdo, que simplemente espera la ratificación de la Asamblea, pone de manifiesto el apoyo del socialismo ibense, alicantino y valenciano a Antonio Martos y su candidatura para las próximas elecciones, aunque desde el Partido Popular se intente manipular la información y tapar sus luchas internas por controlar el partido en Ibi, echando cortinas de humo y desviando la atención de los ciudadanos.

Alberto Hernández Sola
Secretario de Organización del PSPV-PSOE de IBI

Artículo anteriorLa Alcaldesa de Ibi prohibe al PSOE grabar los Plenos, vulnerando así el artículo 20.1.d de la Constitución
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi exige a Mayte Parra que haga cumplir a la empresa gestora de la guardería del Centro Social Polivalente su compromiso de reformar el parque anexo al Centro

23 COMENTARIOS

  1. A por ellos Antonio. Ni el último militante del PP te llega a ti a la suela de los Zapatos. En honrradez, en Cultura, en Saber estar, en generosidad, en claridad, en trnasparencia, en solidaridad , en compañerismo, en nada. ¡¡ Animo!!

  2. Ahora que dicen estos del PP. Tendrán clara ya la cosa o no. Que se traguen sus palabras, por adelantarse. Lo que les pasa es que ellos tienen su casa hecha una porquería, o no vemos lo que pasa con sus concejales, unos se van, a otros les quitan las delegaciones, los denuncian, se llevan al juzgado, falsifican firmas y hay algunos que no pintan nada.

    No tenían que haber hecho cambio de dirección en su partido hace meses, bueno ellos y toda la provincial, pero entre el LARIOS, BRUGAL, CAMPISTAS, RIPOLLISTAS…. hay un jaleo que nadie se atreve a mover un dedo.

    Que se apañen que algunos de ellos/as cuando no puedan vivir de la política no se que van a hacer.

    ENHORABUENA ANTONIO

  3. Ya quisiera el Partido Popular tener un candidato de total consenso como lo es Antonio Martos en el PSOE. Ha honrradez no le gana nadie.

  4. Me parece estupendo. Ojalá la sensatez que practica Antonio y en general la oposición, pueda reconducir el nefasto camino que ha iniciado Ibi.
    Ahora a hacer un buen equipo de concejales, y que la ciudadanía valore hechos, actitudes y la verdadera situación del pueblo.

  5. Estaba esperando esta buena noticia,pues los que te conocemos bien sabemos que haces honor a ese apellido que llevas de “BUENO “y que nadie se ha implicado en este TU PUEBLO como nadie lo ha echo ,porque como decia mi padre ,uno es de donde pace no de donde nace

  6. ME PARECE QUE LOS DEL PP se estan poniendo ya nerviosos porque nadie ha echo una oposición tan BUENA como la has echo tú y espero que en la próxima elecciones te lo sepan reconocer los ciudadanos. ANIMO

  7. Me alegro mucho de que en este partido se hagan las cosas como DIOS manda Y TENGAN EN CUENTA QUE ESTA persona que es EXCELENTE encabece las lista para las proximas elecciones DEL PARTIDO SOCIALISTA .Mi enhorabuena

  8. Ánimo Antonio el partido está contigo, lo que pasa es que para algunas personas un candidato como tú es incómodo, tanto como rival para las próximas elecciones como ahora en la oposición y están metiendo cizaña con la intención de desestabilizar al partido haber si así consiguen librarse de ti.
    No entienden que somos un partido democrático, autónomo, cohesionado, que sabemos lo que queremos para Ibi y hemos decidido unánimemente que tú seas nuestro líder y por lo tanto nuestro candidato.

  9. Aunque esperado, me alegra que así sea, considero que a los de enfrente no les ha hecho mucha gracia, La señora alcaldesa se ha pasado una legislatura y parte de otra intentando callar a Antonio y en general a todos los que discrepan lo más mínimo de su pensamiento.
    Preparad una buena candidatura, el pueblo no puede seguir apoyando a esta gente, no por lo que ha salido en prensa y está en los juzgados, sino por sus actitudes antitodo.

  10. Enhorabuena ,ANTONIO aunque los que te queremos mucho no sabemos si darte la enhora buena o no .En fin, sabemos que eres un buen ciudadano y muy implicado con tu pueblo.Lo dicho y gracias por tu valentia

  11. Va siendo hora de que este pueblo tenga el alcalde que se merece, honesto, trabajador incansable, con saber estar, que conoce las necesidades de su pueblo, en definitiva un digno representante de para pueblo que está ya cansado de tanto desatino, despilfarro y populismo barato.

  12. Enhorabuena Antonio , me das confianza , ya que creo que hemos tenido una oposición como nunca la hemos tenido en Ibi controladora y fiscalizadora, después el tema de pamplinas se le puede dejar a otros que son mas falsos.

  13. No quisiera caer en la autocomplacencia ni el peloteo, pero Antonio es el mejor candidato que tenemos y el mejor alcalde que podría tener Ibi, por algo ha sido elegido unánimemente. Es muy triste ver cómo se manipula en algunos medios de comunicación, pero bueno, sé que eso no detendrá a Antonio ni a nadie del Partido Socialista en su trabajo diario por y para el pueblo, lo demás es intentar desviar la atención y, como el propio Antonio dice: enchufar el ventilador. De todos es sabida la lucha interna que hay en el PP de Ibi, así que como no tienen argumentos y cada día temen más a Antonio, y al PSOE de Ibi, se dedican a patalear, pero los que se matan entre ellos son ellos, los que no confían en su candidata son ellos, los que se apoyan por miedo son ellos, los que se desmarcan públicamente de su jefa son ellos, los que se gritan por teléfono son ellos; les falta decir: rebota rebota y en tu culo explota. Lo dicho, una pataleta de niños pequeños.

  14. No deseo que me digas como hace la Sra Parra si me votas te hago esto o aquello , no se puede ser tan cacique como ella , después te pueden decir lo que quieran , pero como gestor , controlador del dinero que no es tuyo no hay nadie,(que se acuerden cuando eras directivo o presidente de los Tuareg, o Director de la Escuela Luis Vives,etc,etc.) espero que te de el pueblo de Ibi la oportunidad para demostrarlo , porque otra forma de hacer politica es posible y todos los politicos no sois iguales.

    Después podemos entrar en los carismas , pero es que Maite Parra tiene carisma, es simpatica, puntual y maravillosamente implicada , recordemos los 3 años pasados , te hablo como dirigente de comparsa lo impresentable que ha sido en todos sus actos festeros y no tan festeros.

  15. Totalmente de acuerdo con Germán, estos del PP lo único que saben hacer es echar “mierda” sobre los demás, y lo que es más divertido aún, se la echan sobre ellos mismos.
    El consenso debe ser la máxima de todos los partidos políticos, pero claro, cuando las luchas internas no permiten que esto suceda pasa lo que pasa, hay que derrocar al adversario a base de difamaciones y mentiras.
    Como dice el refrán, “a cada cerdo le llega su San Martín”

  16. Ánimo y adelante, que estas gentes del PP, pronto se ponen nerviosos, ya está bien de soportar a estos concejales
    “populares” tan “maravillosos” ellos, tan presumidos, tan caducos y prepotentes. Nunca tuvo Ibi un nivel tan bajo
    en calidad humana como el equipo actual del PP, los que tenemos memoria nos acordamos de tantos convencinos
    que, en su día, fueron elegidos por cualquier partido, de todo hubo, pues estos del actuales del PP han hecho “buenos” a los peores que tuvimos.

    Estos del PP son categóricos, “cualquier mala situación es emperable”, en eso sí son categóricos, pero sin categoría.
    Un vecino harto de estar harto, y que conste que iré a BOTAR a los de PP, no es falta ortográfica.

  17. A lo tuyo, Germán, sólo tengo que añadir que Antonio no es que se lo merezca Ibi, es que lo necesita. Lo necesita por honradez, por saber estar, por la manera de hablar con las personas, por el trabajo que realiza, por no hacer las cosas a la ligera, por velar por los intereses de Ibi y l@s ibenses,….

  18. Ojalá que los ciudadanos sepan valorar la unidad y trabajo que estáis demostrando. Y sobre todo las carencias que tiene nuestro Ibi.
    Porque por más que hayn dicho y repetido, seguimos sin residencia de la tercera edad, centro de día, zona de ocio, segunda escuela infantil… ¿Cuántas veces han anunciado estas y otras realizaciones?
    Eso sí, de pronto obras abandonadas como el Cine Río o las naves de la zona de ocio vuelven a moverse. Alguien, como por ejemplo yo, puede pensar que incluso se paralizaron para poder inaugurar cosas en la campaña electoral. Mal pensado que soy.
    Ánimo Antonio, y a ver si conseguimos el 22 de Mayo una corporación que de verdad trabaje por Ibi.

  19. Creo que los ciudadanos de Ibi no nos merecemos el desgobierno que tenemos, y la mejor alternativa que tenemos es Antonio, que viene demostrando día a día que todavía nos quedan políticos de verdad, así es que ánimo Antonio que cuentas con mi apoyo y con el de muchísima gente que tiene ganas de ver a alguien sensato trabajando de verdad por el pueblo.Un saludo.

  20. El que haya publicado en ibinoticias que Mayte tiene más carisma que Antonio que vaya a que le tomen la tensión porque las drogas le están pasando factura…si a esa mujer de vergüenza ajena oirla en hablar, si hasta sus compañeros del pp en les corts se ríen de ella, si tienen los gestos de déspota y maleducada como ella sola y no sigo porque sería demasiado hiriente. Antonio, que yo sepa, tiene fuerza, coherencia, compromiso, etc…pero sobretodo, una familia, unas amistades, y un equipo detrás que le avalan y le apoyan incondicionalmente, y eso es algo por lo que esa alcaldesa mataría por tener.

  21. Solo quiero darte la gracias por ser valiente y volver a intentarlo. Haz un buen equipo y pegales un puntapie a estos INGOBERNABLES y limpia este ayuntamiento.

    Yo que te conozco(desde que fuiste profesor mio en el Cervantes) se que lo haras bien y saldremos de los atoyaderos que nos han metido.

    Estoy contigo y tu gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.