El pasado Sábado tuvo lugar la tradicional Cena de la Agrupación Local de los Socialistas Ibenses.

Contamos en esta ocasión con la presencia de la Secretaria General del PSPV-PSOE de la Provincia de Alicante y Alcaldesa de Sax, Ana Barceló, así como con compañeros de las agrupaciones de Alcoy, Castalla y Onil.

Un año más este sencillo acto contó con la magnífica acogida de, militantes, simpatizantes y en general amigos todos, que no dudaron en asistir para pasar una velada en compañía de la familia socialista de nuestra localidad.

En un momento del acto nuestro Secretario General, Antonio Martos, nos dirigió unas palabras en las que nos pedía a todos, esfuerzo y tesón para superar la difícil situación por la que estamos atravesando.

Desde estas líneas nuestro profundo agradecimiento a todos los asistentes.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anteriorEncarna Llinares: “el Partido Popular no explica los presupuestos y juega a anunciar proyectos que no tienen consignación presupuestaria”
Artículo siguienteMás convenios incumplidos

4 COMENTARIOS

  1. Muy Bien Antonio. Eres el mejor Candidato posible y si alguien dice lo contrario no es verdad. Los PePeros lo unico que tienen es envidia, pues muchos de ellos lo que más desearían es quitarse de enmedio a Maite pero como ellos de democracia ni hablar, se la van a tener que tragar. Animo y como tú bien dices pasadas las elecciones de Mayo el Ayuntamiento será Socialista, y yo añado que el Alcalde serás tú.

  2. Imagino que debe ser duro tener que aguantar a esos Peperos diciendo las mil y una tonteria, especialmente en los Plenos. Creo que lo mejor para Ibi es que se vayan cuanto antes. Estoy ansioso de que lleguen las elecciones del año que viene. Es necesario echarlos fuera y coger las riendas para demostrarles que otra manera es posible. Desde luego, si llegáis a gobernar, cosa en la que confío plenamente, vais a tener que trabajar de lo lindo para restablecer la situación, porque estoy seguro de que estamos en la más absoluta ruina economica y de honradez.

  3. Este video tira por los suelos todas las tonterías y mentiras vertidas en otros medios sobre el apoyo del partido a Antonio, su carisma y no sé qué chorradas más…ENHORABUENA Y SEGUID ASÍ.

  4. Me lo pase genial ,debería hacerse mas amenudo ,para que no solo sea reuniones ,reuniones y la gente se relaciona mas ante una mesa y mantel y se charla de los problemas y las dudas de los ciudadanos.Propongo por lo menos una en verano y la otra en SANTA CECILIA.Gracias por seguir luchando por todos nosotros y como dice el UNIVERSO STAR WARS ¡Que la Fuerza os acompañe !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.