Artículo anteriorMaite Parra en su huida continua
Artículo siguienteSobre la memoria histórica

4 COMENTARIOS

  1. Que yo sepa hay seis abogados en el Pleno. Cinco concejales y el secretario. Yo creía que el ejercicio de la abogacía consistía en colaborar en HACER JUSTICIA. Indudablemente con las obligaciones que cada letrado tiene con su cliente.
    En este caso no entiendo como con tal cantidad de expertos en derecho, un ciudadano no ve reconocidos sus derechos constitucionales en un Pleno del Ayuntamiento. Hoy que celebramos el día de la Constitución está claro que aun fallan cosas en su aplicación.

  2. El caso es que esta es una batalla perdida por la alcaldesa. Porque si uno pone “la casa del espía” en google, le salen miles de empresas con miles de productos que permiten grabar vídeo y audio, por ejemplo desde un botón. ¿Va a desnudar a todos los asistentes. Porque a partir de cuarenta euros es cuestión de que alguien se quiera dar un caprichito, o pedírselo a los reyes magos. Así además se va entrenando para cuando pueda ser concejal. Porque parece básico grabar por si las moscas.

  3. Creo que la alcaldesa debería haber tomado otras medidas. A la vez que expulsaba al chico, debería haber procedido a denunciarlo.
    Porque si estaba haciendo algo ilegal lo normal es que un juez lo castigue. UN JUEZ, NO ELLA. No lo hace porque sabe seguro que el juez le daría la razón al chico, y al final se habría denunciado a ella misma.
    Lo penoso es que sea tan hipócrita que nos vuelva a repetir lo demócrata que es, mientras oculta toda la documentación que puede y tiene estas actitudes anticonstitucionales. Me dió verdaderamente asco verla insultar a un diputado (creo que de compromís) el otro día en las Cortes Valencianas. Le llamó hipócrita y le acusó de no haberse leído la constitución o no querer aplicarla, cosa que según ella hace escrupulosamente el PP. Vivir para oir.

  4. Es una vergüenza ver estas cosas. Que en un acto público como es un pleno, donde se ” debaten” temas importantísimos para nuestro pueblo, a un ciudadano de a pie lo expulse la policía, actuando como sicarios mandados por la alcaldesa, por grabar algo al que tenemos derecho todos a ver. No se pueden permitir estas cosas, como tampoco que nos tengan que conocer como “La Foia de los lios”, como nos llamaban ayer en un periodico. Podían tener un poco más de vergüenza los políticos estos que nos desgobiernan, y pensar un poco en la gente a la que representan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.