Por Sergio Carrasco, Secretario General de Joves Socialistes d’Ibi

Los ibenses estamos asistiendo perplejos a una acumulación de nefastos titulares aparecidos estos días en la prensa de tirada nacional, que hacen publicos una serie de presuntos escándalos y acusaciones que mezclan en muchos de nosotros sentimientos de indignación, repulsa y vergüenza.

A ésto hay que sumar los dos días en los que hemos oído en los medios públicos ibenses de todo. Desde un “complot de todos contra mi”, pasando por excusas y explicaciones, si es que se puede decir así; pero de lo que sí estamos seguros es que sólo hemos oído una parte de la política. Digo ésto porque sólo hemos oído entrevistar a la alcaldesa y al portavoz y presidente del PP ibense. Hay muchas y muchos que estamos esperando – ojalá no en balde – a que pasen el resto de portavoces por los medios PÚBLICOS locales a que se los entreviste y puedan explicar y dar su opinión.

Sin embargo, si he de decir que de todo lo que han hablado tanto la alcadesa como el portavoz del PP, me quedo con una frase: “la ciudadanía tiene la puerta de mi despacho abierta”.

Ante esta afirmación, animo a la ciudadanía ibense a que suba al Ayuntamiento a que se les enseñe los extractos de las VISA, a que se les explique por qué hay tantos sobrecostes, a que se les explique por qué se expulsa o cesa a unos y no se hace lo mismo con otros, por qué no permite que los ciudadanos graben los plenos siendo éstos actos públicos, el Alamí, el Teatro Río,…. En resumen, que de la información que la oposición no recibe cuando la pide cumpliendo con el deber que se le ha sido encomendado: fiscalización y control de los órganos municipales.

Artículo anteriorCuéntame que pasó… en diciembre
Artículo siguientePara el PP la transparencia no es urgente

1 COMENTARIO

  1. ¿Las puertas del despacho abiertas?. La alcaldesa tiene mas cara que un saco de perras. Ayer en el pleno lo dejo perfectamente claro, esa pasa de todo y de todos. Es una verguenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.