Para acceder a la información, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorCensura pura y dura
Artículo siguiente“En el Ayuntamiento no hay dinero”

2 COMENTARIOS

  1. Siempre he pensado que los economistas de derechas han sido los responsables de esta y de todas las crisis.
    La especulación es el modelo que rige la economía de libre mercado, y es el gran capital el que en cada momento dice que sector hay que exprimir hasta su agotamiento para sacar el máximo rendimiento y después que lo arreglen los gobiernos locales, si pueden.
    Rodrigo Rato, ha estado al servicio de los especuladores, ha sacado sus grandes beneficios una paga de escándalo para toda su vida y ahora se viene a españa a dar leciones y decir que Zapatero tiene la culpa de todo.

  2. Rodrigo Rato fue presidente del Fondo Monetario Internacional y no se enteró o no quiso enterarse de la que nos venía encima y por supuesto no dio ninguna alarma a los distintos gobiernos. Lo que no entiendo es que no diera ningún aviso al Sr Rajoy porque hay que recordar que este señor que tanto despotrica del presidente del gobierno, en las pasadas elecciones generales, era el campeón de la subasta, si Zapatero preveía generar dos millones de empleos el quinientos mil más, y así sucesivamente, y ahora es el campeón de la austeridad, pero simplemente hay que leer un poco la información diaria y ver donde el déficit público es más grande para darse cuenta que no predica con el ejemplo.
    Todos sabemos de donde viene esta crisis y como en otras no tan lejanas quien tiene que poner el cascabel al gato,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.