Hoy lunes 07 de marzo se celebrará el Pleno correspondiente al mes en curso.

Entre otros temas se tratará el cambio del plan general con el que el PP pretende legalizar la valla ilegal que la alcaldesa ha construido en su chalet.

El pleno ha sido convocado a las 12 del mediodía, dificultando así la asistencia de público.

El objetivo del PP “quitarse este muerto de encima” con el menor número de testigos posible.

Oscurantismo, esta es la política del PP.

Artículo anteriorSólo le importa la foto
Artículo siguienteResumen Pleno del 7 de marzo de 2010

5 COMENTARIOS

  1. ¿será esta la definitiva? ¿asistirá Granero? ¿qué opina Onsurbe de todo esto? ¿se volverán a desmarcar Peñalver y Pastor? Pa cagase y no torcase.

  2. hacer el favor de decirnos que ha pasado en el pleno nos teneis en ascuas.

  3. No sé nada de como ha quedado el Pleno. pero propongo:
    Puesto que nuestra alcaldesa ha inundado (con no se sabe qué dinero) los accesos a Ibi con los logros y “cumplimientos” que ha hecho (aunque yo no vea por ningún sitio esa pista de atletismo con la que se fotografía), yo creo que deberíamos crear EL RANKING DE CAGADAS DE LA CORPORACIÓN CON MAITE PARRA A LA CABEZA.
    Y hay muchas (geriátrico, escuela infantil, pabellón en el Alamí…). Pero yo creo que para mí la SUPERCAGADA es no haber hecho el Instituto Fray Ignacio Barrachina en la zona Norte. Perdimos el anterior instituto que era muy utilizable, y ahora si pidiésemos un instituto por esa zona, Consellería diría que con tres institutos ya tenemos cubiertas las necesidades de la población. Así que en este tema, a jo.. y agua..
    Espero otras sugerencias.

  4. Aunque no tengamos noticias de lo ocurrido en el pleno, la simple convocatoria ya da que pensar. La hora es evidente que es para no contar con mucho público, pero además el hecho de llevar el tema de las vallas dos veces al pleno en pocas semanas, creo yo que es porque tiene claro que va a ser difícil que tenga mayoría para aprobarlo tras las próximas elecciones. Así que dirá: AHORA O NUNCA.

  5. Mi voto para el RANKING DE CAGADAS; El geriátrico.
    No sólo que no se haya construído ni que se tengan noticias de su construcción, ubicación ni proyecto, sino que además se engañó a todo Ibi cuando unos días antes de las elecciones de 2007, se dijo que en Octubre de ese año se empezaría a construir en el Patronato.
    Muy feo lo de mentir. Además que esto estaría ideal para una valla al lado de las otras que dijese “Lo que no hemos cumplido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.