La alcaldesa no deja de sorprendernos. No sé si sigue las consignas de algún gabinete de prensa que le va indicando cuáles con las mejores acciones en cada momento. Desde luego, si es así, me parece que tanto ella como la gente que la asesora debería de hacérselo mirar pues la ética la tienen en los talones.

Todo esto lo digo en referencia a las recientes visitas que nuestra brillante Alcaldesa está haciendo a algunas empresa de nuestra localidad, cosa que en si no está de más, pero que llevadas a cabo en las fechas que están hechas, es un detalle de mal gusto para las personas que piensan como yo, que esas cosas las debería de hacer de forma cotidiana, sin esperar a obtener rédito político frente a unas próximas elecciones.

Se estará dando cuanta ahora de que existen empresas en nuestro pueblo y por eso se le ha ocurrido darse un paseo, eso sí, de la mano de su nuevo fichaje para ir cogiendo la onda.

Estoy seguro de que no tiene intención de pasar por todas las empresas de Ibi, por lo que considero que, una vez más, mete la pata hasta la ingle, aunque imagino que le importa bien poco, ya que sólo busca la foto fácil. Ahora ya puede poner en su próximo folleto propagandístico (que pagamos todos) o en su próxima valla publicitaria (que ya nos enteraremos quién la paga) que “vela por los intereses de las empresas de su pueblo”.

No sé cuál es su hoja de ruta, pero mucho me temo que sólo se va a fijar en empresas bien situadas y que precisamente no precisan de ningún espaldarazo de nuestro Ayuntamiento. Posiblemente se quede la cosa ahí, y seguro que otras muchas empresas que seguramente estarán pasando mayores dificultades se van a quedar sin tan honrosa visita y posiblemente les quede un mal sabor de boca de constatar que a nuestra alcaldesa le importan bien poco sus problemas.

Una vez más nuestra Alcaldesa no reflexiona aquello que hace y con su forma de proceder ignora y por lo tanto ofende a muchas más personas de las que cree que agasaja. No se da cuenta de que ella es la alcaldesa de todo un pueblo y no solo de aquellos que le ríen sus gracias.

Insisto en que ella debe ser la primera que tiene que conocer toda la industria de Ibi, todos los comercios, sus puntos fuertes, también los débiles, sus problemáticas, sus dificultades para llegar a fin de mes, en definitiva estar al corriente de lo que sufren y disfrutan los ciudadanos que gobierna, pero eso no quita que sea de mal gusto que aproveche la cercanía de unas elecciones municipales para darse baños de multitud y alzarse como la valedora de todos y la que más hace por Ibi.

También tengo claro que si no se hiciera las fotos y no saliera en su televisión privada, esa que le pagamos todos, bien poco iba a salir de su despacho. Más nos valiera.

Artículo anteriorCarnaval 2011
Artículo siguienteEl PP convoca a las 12:00h el pleno en el que se tratará la valla de la alcaldesa

2 COMENTARIOS

  1. Muy bien dicho Arturo, cada vez que veo sus nuevas estratajemas pre-electorales sólo pineso lo mismo que tú tan bien has dicho : ofende a muchas más personas de las que cree que agasaja

  2. ¡NO TENEMOS RESIDENCIA GERIATRICA!

    X TI.- NO CUMPLIMOS: MAYTE PARRA Y MIGUEL ANGEL AGÜERA

    CORRESPONSAL EN LA TERRA
    PACORRO DENTOLES

    NOTA: TODOS LOS DIAS HABRÁ UN XTI.-
    NO CUMPLIMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.