En este mes y medio escaso antes de elecciones, el PP de Ibi ha sacado a la carrera la contratación de los servicios más importantes del Ayuntamiento. Hace unas semanas hablábamos de las condiciones poco claras con las que salía a concurso el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria.

Otro de los servicios que ha salido a la palestra es el del agua. Este es un caso parecido al de la basura.

El contrato actual sigue en vigor hasta finales de 2012, es decir, falta más de un año y medio para que termine. ¿Por qué tienen tanta prisa en sacar este tema ahora, antes de elecciones?

Además, en vez de hacer un concurso público para que todas las empresas presenten sus mejores ofertas y elegir la más beneficiosa para los ibenses, el PP ha firmado un contrato de prórroga por 18 años más, con unas condiciones nefastas para los ibenses.

Para que se hagan una idea, gracias a Mayte Parra y Miguel Ángel Agüera, en 2013 el agua subirá una media del 45 al 50 %. El mínimo subirá un 17 %. ¿A quién beneficia esto? Eso es lo que tendremos que averiguar.

Como hemos recordado antes, en las famosas grabaciones a un concejal del PP de Ibi se hablaba de un “pelotazo” en el servicio del agua que se querían pegar antes de elecciones.

Que cada uno saque sus conclusiones pero justificaciones lógicas en este tema hay pocas.

 

Artículo anteriorLos presupuestos 2011: un reflejo de la ruina del gobierno de Mayte Parra
Artículo siguienteSobre las contrataciones en el Polideportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.