Ayer jueves, el grupo de gobierno del PP, con el Sr. Agüera a la cabeza, ofreció una rueda de prensa, sin duda, para desviar la atención de las últimas contrataciones que han sacado antes de elecciones y que vienen salpicadas por la sombra del pelotazo.

En la rueda de prensa se afirmaba que el ejecutivo de Vicente García utilizaba la misma política de personal en el Polideportivo que han hecho ellos. Para justificar lo que decía, mostraba una serie de documentos de pago.

En primer lugar, desconocemos si lo que mostró a los medios era realmente lo que decía o simple papeleo. No sería la primera vez que miembros de este grupo de gobierno juegan con el truco del “papelito”.

En segundo lugar, si aceptamos como válidos esos papeles y, teniendo en cuenta que los han sacado de una revisión de la documentación existente en el Ayuntamiento, es una prueba inequívoca de que todos ellos estaban fiscalizados por la intervención municipal. Esto es muy diferente a los papeles y facturas fruto de la gestión del PP que se aportaron al juzgado porque el interventor no los tenía y no constaban en el Ayuntamiento.

Si la gestión realizada por el anterior ejecutivo fue incorrecta, ¿por qué no lo denunciaron en los juzgados? ¿A qué se dedicaba el PP cuando eran oposición, especialmente el Sr. Agüera y la Sra. Parra, que sí estaban en ese momento en el Ayuntamiento? ¿Por qué no van ahora al juzgado a denunciarlo?

Consideramos que todo esto es una maniobra política, viendo reforzado esta idea por las duras declaraciones del Sr. Agüera contra nuestro candidato a la Alcaldía, Antonio Martos, pese a que Martos aún no pertenecía al Grupo Municipal Socialista en esos momentos.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorMás claro… ¿qué el agua?
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. ¿qué pasa ahora con estos pperos? Hace un rato he oido a Isabel Roelas decir que ella desde el año 1983 ha trabajado en el polideportivo sin contrato, después de la cantidad de meses que lleva de concejala y teniendo en cuenta que entró tras la caja b de Ana Sarabia, digo yo que esto está un poco de más, pero bueno así son ellos.

  2. Cuando la unica defensa es y tu mas, poco favor se esta haciendo a la democracia. Sr. Aguera, no se preocupe de lo que hace 25 años se hizo (deberia de haber actuado entonces), preocupese de dar a los ibenses la informacion de su gestion y demostrar con documentacion que lo que se les imputa es falso, pero haciendo publica la documentacion por que es la unica forma de que los ibenses puedan opinar. con documentacion y la verdad por bandera.
    Asi demostraria que el hipocrita no es usted.
    En el ultimo pleno Usted le pregunto al Sr. Martos ¿que de donde sacaba los datos? y el Sr. Martos le dijo que son los datos que les entrega el ayuntamiento firmados por el Sr. Interventor.
    a lo que Usted le indico que esos datos no son reales. Y yo me pregunto ¿si los datos que presenta el Sr. Interventor del ayuntamiento no son reales?, ¿donde estan los datos reales?.

  3. Esta declaración era necesaria tras la rueda de prensa publicada hoy en el diario Información.
    Según ella, entonces era defraudadora pasiva, ahora tras ocho años ha pasado a ser DEFRAUDADORA ACTIVA.
    Bien por ella. Que siga haciendo declaraciones y posicionándose. Nos hacíamos una idea de cómo era, y ella nos lo viene confirmando.

  4. Estos peperos son increibles, cualquiera que haya estado en el polideportivo en los años que ellos dicen sabe los que trabajaban allí. Eran poquitos y los recordamos todos. Sin más comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre