Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorPROMOIBI, Promoción de Ibi en Ibi para Ibi
Artículo siguienteMaite Parra no asiste al Pleno en el que pierde otro concejal

3 COMENTARIOS

  1. LUMBALGIA DE QUÉ? de picar piedra, de su trabajo en una máquina de plástico, de nadar en horas de trabajo. Lo que tiene es una cara dura que se la pisa. Bueno jugando al escondite con las fuerzas de seguridad del estado y con la justicia. El que se esconde algo teme.

    Parece que va llegando el final de todo. Ojalá se sepa toda la verdad de lo que ha estado pasando en Ibi durante el MANDATO DEL PP. Lo peor de todo esto es que se ha jugado con el dinero de todos los ciudadanos de Ibi, se han beneficido unos cuantos amiguetes del PP y el pueblo está hecho una pena.

    QUE SE VAYA ÉL Y ALGUNOS MÁS A SUS CASAS DE UNA VEZ POR TODAS Y QUE SE GANEN LA VIDA COMO LOS DEMÁS: TRABAJANDO

  2. Esto es para mearse y no echar gota. Hasta donde vamos a llegar. ¿Como es posible que tenga que enviar el Juez a la Guardia Civil a buscar al Sr Aguera?. Este señor se cree que el Juzgado tambien es de su dominio, como hace habitualmente en las reuniones a las que asiste. Tengo unas ganas enormes de que se aclare toda la verdad y mucho me temo que más pronto que tarde veremos las consecuencias de todo esto.

  3. Ahora que el primísimo se le han hinchado las bolas deberia de cantar por soleares y decir por esa boquita todo lo que sabe y que seguro que no es poco. Si ahora calla se convierte en su complice. La verdad es que están todos cagaos en los pantalones, porque levantar la mano en los Plenos consintiendo todas las tropelias que se han venido haciendo es igualarse a ellos y ser igualmente responsables. Todos deberian pagar las consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.