Para acceder al
Programa de acción de gobierno para Ibi,
pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorLa ocasión es ahora
Artículo siguienteHace un año

14 COMENTARIOS

  1. ANTONIO con lo excelente que eres y con los excelentes que llevas en tu lista y este programa los ciudadanos no se lo tendran ni que pensar.Mi voto lo teneneis de sobra,faltaba mas.

  2. con un par, es muy fácil criticar a Mayte Parra y su desgobierno, nos dan argumentos a diario, pero esos argumentos no son los que nos mueven si no ESTOS y muchos más como estos.

  3. kiero ke por la calle mayor y la calle de cine/tatro rio no pase ningun coxe o moto

  4. OSEA QUE SE LLEVAN LA ZONA DE OCIO A LAS AFUERAS DE IBI, Y LUEGO NOS QUEREIS MONTAR LA ZONA DE ZOCOS AQUI EN MIRASOL, QUE HEMOS HECHO LOS VECINOD DE LA CALLE SANTA ELENA, LES ERES, VELAZQUEZ, EUSEBIO SEMPERE…ETC….ETC QUE HEMOS HECHO PARA MERECER TANTO CASTIGO? NO TENEMOS BASTANTE YA CON LOS TUAREG, CON LOS ALMORAVIDES, CON LOS CHARAMITEROS….? ACASO NO PAGAMOS IMPUESTOS, PARA MERECER TAMBIEN DESCANSO? POR FAVOR NO CONVIERTAN ESTE BARRIO EN UN ESCANDALO Y REPARTAN UN POQUITO DE JALEO Y RUIDO POR TODO EL PUEBLO EL BARRIO DE MIRASOL NO ESTA DE ACUERDO, LOS VECINOS LA GRAN MAYORIA YA ESTAMOS HARTOS-AH! Y SOBRE TODO TOMAROSLO EN SERIO NO ES PARA REIRSE, PUES LOS VECINOS NOS REIMOS MUY POQUITO

  5. A un poquito de por Favor: Las Fiestas en los pueblos se hacen en los Pueblos y dentro de los pueblos , o también quereis que no hayan Fiestas, lo que se tienen que hacer son Fiestas de Moros y Cristianos con horarios de cierre , con infraestructuras y vigilancia que evite el vandalismo, o como me dijerón el otro dia “es que el conductor de la Grua no podia quitar los coches que molestaban porque habia ido a llevarla a la máxima autoridad a no se que sitio”, manda guevos.(el problema no es del conductor de la grua, que quizá sea el que mas trabaja del Ayuntamiento).

    Te imaginas Elche sin el dia del Alba, Las Fallas sin Barracas , Las Fiestas de Colmenar de Oreja sin su Berbena , por ponerte uno de tantos ejemplos de la Geografia Española y sus Fiestas, pero claro la culpa Zapatero .

    Ahora que ud. siempre tendra el Derecho de decir :pues que te pongan las fiestas en tu casa si estás tan deacuerdo de que te meen en los portales y la música esté hasta las 6 de la mañana .

    Siempre queda el recurso de decirselo al Concejal de Festejos.

    FELICES FIESTAS.

  6. Espero recibir este programa de GOBIERNO en casa lo antes posible. Ya es hora de que vuelva la coldura a nuestro Ayuntamiento y que nuestro pueblo sea oído en todo el mundo por sus virtudes y no por las malas artes del PP y de sus luchas internas.

    ES EL MOMENTO, TENÉIS EQUIPO, IDEAS CLARAS Y POR SUPUESTO MI APOYO Y EL DE MUCHÍSIMA GENTE MÁS. Suerte y a Ganar.

  7. La justicia habla. Maite Parra ya no puede jactarse de que no estár investigada. Aseguró que nunca había pisado un juzgado (supongo que nunca ha ejercido de abogada), y que nunca lo visitaría (pensará dedicarse toda su vida a la política). Ahora, y puesto que está (presuntamente) IMPUTADÍSIMA, debemos también suponer que desobedecerá al juez y no irá a declarar. Lo malo es si la justicia se lo toma a mal como en el caso de su compañero Agüera y la obliga.

  8. para un poquito de por favor, las fiestas son tres días y estoy segura/o que la gran mayoria de los vecinos no estan hartos.
    ¡¡¡cuanto nos gusta quejarnos en este pueblo!!!.lo que tienen que hacer el ayuntamiento es poner un horario de cierre sobre las 5 de la mañana.y despues limpiar todos los días las calles de alrededor ya que la gente somos poco civilizados, pero no mandar las comparsas al poligono. tenemos que aguntar un poco.

  9. Sólo quería daros la enhorabuena por el trabajo que habéis realizado en la elaboración de vuestro proyecto. Espero que los ciudadanos de Ibi se den una nueva oportunidad por tener un gobierno que optimice los recursos y sea consciente de lo que significa trabajar en un ayuntamiento: servicio público. Mucha suerte. Si lo lográis, no lo olvidéis.

  10. He leído el chat que ha desarrolado Maite Parra en Información. No ha contestado a las preguntas comprometidas y en otras ha utilizado la mentira, o se ha puesto en evidencia. Por ejemplo cuando ha contestado que la persona que le preguntó en el acto del Centro de Día (la Parra dice que fué una visita a las obras, y no inauguración, señal de que quiere hacer una tercera). es militante socialista. Mentira evidente, pero ella lo justifica porque su cuñado y hermana lo son.
    Aparte de esa trola, ¿que pasa si fuese socialista?. ¿No se chulea de que es la alcaldesa de todos? ¿No se merece por tanto atención esta ciudadana?. Quizás lo que quiere decir es que es la reina de todos, y los súbditos no pueden preguntar y pedir cuentas.
    Lo del Alamí también ha sido patético. La culpa es de Zapatero. No se han entregado las obras, nadie da explicaciones de la situeción de esa zona, y la culpa es de la crisis. Entiendo que si se hubiesen entregado las parcelas a los propietarios, y ahora no pudiesen construir, si que los propietarios podrían quejarse de la situación de la construcción. Lo real es que son incapaces de acabar la obra, o hay también algo oculto.
    Una pregunta que se ha quitado de encima es porqué no acepta un debate electoral. Sencillamente dice que ya debate en los Plenos. Pero todos sabemos que ahí utiliza los turnos y palabras como ella quiere. Creo que es cobardía e inseguridad sencillamente. Cualquiera de sus contrincantes tiene más argumentos que ella.

  11. ANIMO Y A POR LA ALCALDIA. HAY EQUIPO Y PROGRAMA DE GOBIERNO.

    UN SALUDO Y EL DOMINGO NOS VEMOS EN LAS URNAS.

  12. Mucha suerte Antonio. Espero que la participación sea alta por el bien de la democracia. Me gusta tu equipo, creo que cada uno en su vida personal tiene capacidad suficiente para aplicar sus conocimientos a la gestión local. Ánimo, estáis muy cerca.

  13. Por parte de los partidos políticos que nos presentamos a las elecciones, hemos hecho lo que hemos podido. Unos han jugado unas bazas y otros otras. Hemos luchado con las armas que cada uno tenía a su alcance. Hemos presentado unos programas de gobierno con arreglo, cada uno, a las prioridades percibidas de los ciudadanos.
    Ahora la pelota está en el tejado de los votantes. Esperemos que fructifiquen tantos esfuerzos.
    Suerte a todos.

  14. Es jornada de reflexión y estamos a pocas horas de vernos en las urnas.
    Os deseo suerte a todos y ojála haya un cambio por el bien del cuidadano ibense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.