Se inicia la campaña electoral para las elecciones locales y autonómicas 2011. Atrás quedan cuatro años de duro trabajo, de responsabilidad en la tarea de oposición frente a un grupo de gobierno que ha destacado sobretodo por el enorme endeudamiento, la mala educación y la falta de respeto democrático.

Ya está todo preparado, la cartelería, las cuñas publicitarias y el programa de gobierno, con la gran satisfacción de haber sido elaborado con la máxima participación ciudadana. Hemos recogido las opiniones de todos los colectivos y asociaciones ibenses con las que nos hemos reunido para plasmar en nuestro programa las necesidades e inquietudes de todas ellas.

Hay una gran necesidad por parte del tejido asociativo ibense de ser escuchado, de coordinación y sobre todo de lógica y razonamiento en todos los planteamientos que repercutan en el progreso de nuestro pueblo a todos los niveles.

Ante el abuso de poder de una mayoría absoluta muy mal gestionada, los sobrecoses millonarios , la deuda desbocada, las corruptelas y los pelotazos, a todas las personas democráticas, honradas y comprometidas con la sociedad, solo nos queda revelarnos en las urnas y apostar por el cambio.

La ocasión es ahora. Si estamos juntos en esto, lo conseguiremos.

 

Artículo anteriorPresentación de cargos festeros 2011
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Chicos ya visteis lo bien que no lo pasamos ayer por la noche,esto es un partido y todos a una ,trabajando,que es lo que sabemos hacer los socialistas trabajar por los demas y no por uno mismo.Como dice nuestro eslogan PARA QUE GANE IBI

  2. Sólo hay que ver la sonrisa que tenéis cada uno de vosotros en la cara. Eso refleja felicidad, entusiasmo, muy buen rollo, compañerismo, alegría… y un montón más de cosas. Que la suerte nos acompañe…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.