por Susana Hidalgo

Es muy emocionante ver a un alumno de Font-Viva encima de un escenario , con una técnica interpretativa muy depurada , derrochando talento y profesionalidad y compartiendo cartel con profesionales que al igual que él, han terminado sus estudios en la escuela superior de arte dramático de Valencia.

Es el caso de Nacho Sánchez un joven ibense que hace algunos años ya despuntaba en los sainetes por su frescura y naturalidad encima del escenario y que un tiempo después pasó a formar parte de los alumnos del Taller de Teatro de Font-Viva, donde destacaba por su implicación en los proyectos, su constancia y dedicación absoluta y sobre todo por la gran capacidad de aprendizaje que unido a su gran talento hacían de él un alumno aventajado.

El pasado 31 de mayo Nacho actuó junto a Román Mendéz, Marta Bevilacqua, y Ana Robert en la Caja negra de las Cigarreras de Alicante con la obra “ Ligazón, de donde no se vuelve” de Valle Inclán a partir de textos de Alberto García-Alix , obra dirigida por Cruz Hernández, profesora de la Escuela superior de Arte Dramático de Valencia.

Una obra arriesgada que provoca en el espectador la angustia que viven los personajes que han caído en las tinieblas , esperpéntica, con un personajes muy dibujados que consiguió mantener la máxima atención del público durante una hora .

Nacho ha comenzado su andadura como artista incomprendido con altas dosis de talento natural y con una técnica muy depurada, con muchas ganas de vivir de sus proyectos …..mucha suerte amigo , te deseamos muchos éxitos en tu carrera.

Artículo anterior¿Por qué la alcaldesa pidió el anticipo a Aquagest y por qué Agüera miente sin parar?
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Nacho, como persona es ya todo un talento y seguro que llegará más que lejos. El se lo merece!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.