Ayer martes 27 el Grupo Municipal Socialista presentó ante registro una propuesta de acuerdo para que se proceda a facilitar a los grupos de la oposición la relación de tarjetas bancarias de crédito y débito que ha utilizado el gobierno municipal de Ibi del Partido Popular desde junio de 2003 hasta la actualidad, fechas de alta y baja de dichas tarjetas, titulares de las mismas, números de las tarjetas, números de cuentas y entidades bancarias a las que estaban o están asociadas esas tarjetas y extractos bancarios mensuales con detalle pormenorizado explicativo de los pagos realizados con dichas tarjetas.

Según se expone en la propuesta, en múltiples ocasiones el Grupo Municipal Socialista ha solicitado por escrito y verbalmente dicha documentación y en todas las ocasiones no ha habido respuesta.

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorCarrera Ciclista Fiestas Barrio de San Miguel
Artículo siguientePropuestas de cambios para Radio Ibi

3 COMENTARIOS

  1. BUENO, BUENO.

    Ya es hora de ver esos extractos y la VISA que s ecanceló y saber dónde se gastan nuestro dinero estos del PP.
    Ahora se verá si sale adelante la propuesta con apoyo de todos los partidos de la oposición o hay alguno que se echa atrás. Aquí cada uno que empiedce a posicionarse. PRONTO VEREMOS DE QUE PIE COJEA CADA UNO.

  2. Ahora si no¡ , ya que desde Marzo del 2009 , que se solicito por primera vez ya habran tenido tiempo, de preparar los extractos, digo yo.

    A ver si es que está pringao mas de uno, porque si se sigue pidiendo los extractos con lo que dijo el Interventor Municipal en el año 2009.

    Periodico local 03.07.2009
    El único inconveniente, agrega Pedro García, es que cada extracto está incluido en la partida presupuestaria a la que corresponde el gasto efectuado y, por tanto, están esparcidos por toda la contabilidad pero “lo único que hay que hacer es repasar las partidas para acceder a la información que demandan”. Además todos los libros contables del Ayuntamiento están en formato PDF.

    El interventor municipal manifiesta que el montante de los gastos de las tarjetas Visa “es mínimo”. Explica que es solamente una forma de pago como cualquier otra y que suele utilizarse en caso de “urgencia y de manera esporádica y para nada más” y asegura, según los datos que tiene en su poder, que durante 2008 se pagaron sólo 2.500 euros con las tarjetas.

    “Ya tienen lo que piden”

  3. A ver por donde nos sale el favorito de la alcaldesa, el flamante concejal de fiestas, y espero que no de saraos. Änimo a Juanito a ver si cumple con las promesas electorales y nos da una lección de democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.