Con gran orgullo asistimos el pasado día 3 de octubre a la conmemoración del 25 Aniversario de la creación en nuestra localidad, del Instituto Tecnológico del Juguete AIJU.

Fue una conmemoración que al mismo tiempo sirvió para inaugurar la ampliación del edificio que se ha llevado a cabo en los últimos meses, 1.200 m2 de nuevas instalaciones que se unen a las ya existentes y que van a servir, sin duda, para ampliar las actividades, de por sí ya innumerables, que ofrece AIJU a sus casi 600 asociados

25 años que han dado mucho de sí, han sido muchos los logros que se han alcanzado gracias al esfuerzo y tesón de todas las personas que en su momento impulsaron este Instituto, pero fundamentalmente gracias al tejido empresarial de nuestra comarca que ha sabido diversificar y exigir de nuestras administraciones el apoyo imprescindible para llevar a buen puerto todos sus proyectos, superando, no sin dificultades, todos los retos que durante estos años se han ido presentando.

Nuestro Instituto tecnológico, pues así es como debemos de llamarlo, desde su creación ha estadio a lado de los empresarios y ha colaborado con universidades, asociaciones de todo tipo, sindicatos, etc., apostando en todo momento por la diversificación y dando todo el apoyo tecnológico y de innovación que año tras año nuestras empresas han venido necesitando.

Desde el Grupo Municipal Socialista deseamos que AIJU cumpla muchos 25 años más y desde estas modestas líneas queremos agradecer a todos los que durante estos años lo han hecho posible y en especial a D. Santiago Gisbert, recientemente fallecido, y que fue su director los últimos 20 años. Queremos decirles que siempre estaremos a su lado para favorecer en todo lo que podamos la industria de nuestra comarca y muy especialmente la de nuestra localidad.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorTodos juntos haremos más fuerza
Artículo siguiente¿María?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.