El punto débil de nuestro municipio, al menos desde que Mayte Parra es alcaldesa, es el mantenimiento.

En muchos casos, la dinámica de crear obra nueva antes de elecciones de forma desenfrenada, infraestructuras que luego no se puede (o no se quiere) mantener es una tónica desde 2003.

En otras ocasiones, el grupo de gobierno del PP, también ha dado preferencia a la creación de infraestructuras con las que ya contábamos, dejando perder por falta de mantenimiento a las que ya teníamos. El ejemplo más claro son los estadios de Ibi, sobre todo el Climent, que ha sido claramente descuidado mientras insistían en construir un campo de fútbol en el Alamí que, excepto la Alcaldesa y Agüera, nadie quiere.

La tercera clave del deterioro que sufren algunas zonas de Ibi está en el despilfarro. El PP se ha gastado cantidades escandalosas de dinero público en saraos y sobrecostes. Ese dinero lo necesitamos para arreglar aceras, jardines, limpiar los pluviales, reasfaltados de calles, etc. Los barrios de la Sagrada Familia, Ciudad Deportiva y algunas calles de la Dulzura necesitan una actuación importante. El casco antiguo requiere cuidados con urgencia.

Esperemos que con la incorporación de los nuevos compañeros impere de nuevo la cordura, se mantenga lo que tenemos y no se vuelva a gastar dinero en lo que nos es imposible mantener luego.

 

Artículo anteriorJosé Blanco firma varios convenios para impulsar la conexión ferroviaria de los puertos
Artículo siguienteEl Gobierno promueve la apertura de datos públicos de la Administración General del Estado

2 COMENTARIOS

  1. Y no digamos en cuanto sales del casco urbano. Hay zonas que ya cabe media rueda, los coches han de ir esquivando los agujeros y a las personas que van paseando. Hasta que no haya una descracia no se tomarán medidas,¡Como siempre! ¡Es vergonzoso!

  2. es que no tenia que haber ganado mayte parra. tenia que haber ganado el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.