El pasado día 1 de Diciembre de 2011 , coincidiendo con una Asamblea de la Asociación de Empresarios de Ibi, IBIAE, tuvo lugar un sencillo acto en el que se reconoció la importante labor que han venido llevando a cabo todas las personas que han pasado por las diferentes directivas de la asociación.

IBIAE, como bien dijo su Presidenta, Soledad Gutiérrez, ha cumplido este año su mayoría de edad, ya son 18 años de existencia, siempre al lado del tejido empresarial de nuestra población y velando en todo momento por unas necesarias y cordiales relaciones entre empresarios y trabajadores.

Fue el anterior presidente de la Asociación, Fernando Casado, el que tuvo unas generosas palabras de justo reconocimiento a la persona de Vicente García. El fue el que se empeñó en la unión de todos los empresarios, decía el Sr. Casado. Fue también la persona, que en su calidad de Alcalde de Ibi, cedió a la asociación las actuales instalaciones, así como propició la cesión de la gestión de la recogida de basuras del polígono industrial. En definitiva, consideraba el Sr Casado, que era de justicia reconocer el merito de Vicente García y su buen hacer en pro del engrandecimiento de toda nuestra industria Ibense.

El Grupo Municipal Socialista hace suyas las palabras del Fernando Casado e igualmente agradece a Vicente García todo el esfuerzo realizado en su momento, siempre en beneficio del pueblo de Ibi.

Grupo Municipal Socialista.

 

Artículo anteriorNace “Igualdad por el Cambio”
Artículo siguienteLuces y sombras puestas de relieve

2 COMENTARIOS

  1. Mi más sincera enhorabuena a Vicente Garcia , porque tuvimos la grandísima suerte le pese a quien le pese de tener un alcalde de los pies a la cabeza . Y haber quien en un futuro es capaz de estar tantos años como los estuvo él de alcalde elegido por el pueblo.

  2. Ya podrán decir lo que quieran pero sin ningún genero de dudas ha sido el mejor Alcalde que ha tenido Ibi. Pocos como Vicente Gaarcia se han dejado la piel por el beneficio de la colectividad. No como ahora que solo interesa lo privado. ¡¡¡Que pena!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.