PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Antonio, yo lo vi, y me parece de vergüenza. Pero más vergüenza me da que los políticos, que lo saben, no hagan las leyes que haya que hacer para evitarlo. Y si alguien lo hace, sancionarlo.
Los impuestos, hay que ponerlos a toda esa gente a la que se refiere el vídeo, y muy gordos. Si así fuera, veríamos cómo los mercados no darían tanto de qué hablar ni «mandarían» tanto.
Si aseguras 3000 euros, resulta que te dejan gastarte especulando 1200000 sin ningún otro aval. Los mercados están tan seguros de que ganan con todo esto, que no les importa perder todo ese dinero, porque realmente no existe. Es dinero que tan sólo se mueve…
Es de vergüenza, repito.