Para acceder a la noticia, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorEl rechazo a la fusión de los partidos judiciales de Ibi, Villena y Alcoy
Artículo siguienteEl Mundo: “El CDL de Ibi estudia destituir a la ex edil del PP Sarabia como secretaria de grupo”

12 COMENTARIOS

  1. Vaya, vaya….menos mal que la verdad solo tiene un camino y al final habrá personas que podrán vivir y trabajar tranquilas y otras tendrán que tragarse sus risas y sus malas ideas…menos mal que todo se está sabiendo y la gente que ha ido luchando contra viento y marea contra esta gente podrá volver con la cabeza muy alta a sus puestos de trabajoy a su vida normal porque aquí se ha estado jugando con todas las personas que no han cedido a los chantajes de esta mala gente porque no se puede decir otra cosa….espero que esto tenga el desenlace que tiene que tener tanto para Aguera como para la alcaldesa y ….por qué no decirlo. ANIMO ANTONIO

  2. ¿Pero por qué lo buscan en los hoteles? Que lo busquen en las piscinas, que acabarán antes.

  3. Y digo yo, no estará cruzando el Atlántico a nado?. A lo mejor tanta piscina, era que se estaba entrenando por si tenía que salir a nado.

  4. Menuda patraña de noticia. Si la noticia fuese que está en “búsqueda y captura” por el delito de bla bla bla. Pero esto es un procedimiento normal por si intentara evadirse del país antes de concluir las investigaciones. Por lo demás no tiene mayor importancia, puesto que no se ha confirmado que haya cometido delito alguno. Entre Escaparate y El Mundo, están generando una cantidad de confusión que al final veremos sino sirve más a la causa de este M.A que al esclarecimiento de los hechos que se le imputan. Queremos cosas probadas no rumores o suposiciones.

  5. Querida Ana, tantas ganas tiene este funcionario de su puesto de trabajo, cuando hace más de dos años que no aparece, no quieras tapar con humo lo que son los hechos. Que se quiera levantar el secreto de sumario para tapar lo máximo posible las posibles delincuencias puede ser una estrategia para la opinión pública, pero cuando su amiga Feli supuestamente se carge la cúpula del equipo de gobierno, a que se va a dedicar ahora??, que aburrimiento no?
    o irá a por los siguientes que son nuevos?

  6. Dudas: ¿Qué hace un concejal con dedicación exclusiva en una feria de embalaje? ¿Qué interés tiene Ibi en esa feria a nivel de Ayuntamiento?. Si no hay una explicación clara a esas preguntas debemos pensar o que el concejal está realizando trabajos para una empresa particular y por tanto defrauda al Ayuntamiento, o que dicho viaje ha podido utilizarse para otros asuntos. Quizás ahí está la explicación. ¿Dónde ha dormido?

  7. Digo yo, que si estos días estaba trabajando para el Ayuntamiento cualquiera podría ponerse en contacto con él de forma inmediata. Máxime cuando se sabe de sobra que va pegado continuamente a uno o dos móviles. Quizás el problema está en que se puede decir por el móvil que se está en Barcelona, y en realidad estar más allá de las fronteras. Y tal vez eso motiva que la autoridad quiera saber a través de los hoteles la ubicación de la persona. En fin, otro nuevo motivo para pedir que se acaben estas noticias negativas para Ibi

  8. Probado está que no enseñan los despilfarros que han hecho con las VISAS, y si son tan inocentes… ¿porqué no exponen los estractos a disposición de todo el pueblo?.
    Ya lo dijo Santoyo en su día, A TODO CERDO LE LLEGA SU SANMRTIN. DIMISIÓN YA, PERO YA.

  9. La noticia dice lo que dice, ni se ha dado a la fuga ni está en busca y captura ni está ilocalizable. Que se lance una circular como esta en todos los hoteles de España no me parece ninguna patraña y lo que para mí confirma es que cuando el rio suena agua lleva, y éste rio parece que lleva demasiada agua.

  10. ¿Menuda patraña de noticia? chico/a pues no es lo normal que a una persona la busquen por si traa de irse del pais ….vamos a mi no me busca ni el tato…no es tan normal…esto cada dia pinta peor y no se que esperan para dejar el partido

  11. Manuela como sabes tanto contestame estas preguntas : si lleva 2años sin aparecer como ha hecho lo que dicen y ya que sabes tanto quien se lo ha montado espero tu respuesta guapa .

  12. Ay lo pone se te ven las plumas…dale fuerte a Manuela que me parece que es “Anita Sarabia” que aún le quedan ganas de luchar y defender lo indefendible…cuando pase lo que tenga que pasar como tú dices…esa persona podrá estar en paz y tranquilo que nunca le han dejado…no como otros que igual no van a estar tan tranquilos….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.