Hace unos días Mayte Parra nos sorprendía nuevamente al adjudicarse la decisión de trasladar el Museo del Juguete a las instalaciones de la antigua fábrica Payá.

Para escuchar a la Sra. Alcaldesa, pincha aquí.

La sorpresa viene motivada porque, desde el Grupo Municipal Socialista sabíamos que la decisión de trasladar el Museo del Juguete a Payá fue tomada por el gobierno municipal de Vicente García Pascual. La memoria es débil pero la documentación es tozuda. Para que cualquier ciudadano pueda determinar por sí mismos quién está faltando a la verdad en este asunto, le dejamos un extracto del BIM de 1998, momento en el que se cedieron las instalaciones de Payá al Ayuntamiento.

Para ver al extracto del BIM, pincha aquí.

Esta no es la primera vez que la alcaldesa se adjudica méritos que no le pertenecen. Su ansia por ponerse medallas, su incapacidad de reconocer méritos a personas de otro signo y el incumplimiento de la mayoría de las promesas que ha hecho desde hace unos años, provoca que en multitud de ocasiones se apropie de lo que no es suyo, en un intento desesperado de maquillar su deficiente gestión.

Artículo anteriorEl reparto del sueldo de “Agüera” y trabajo sin fin para las amigas de la alcaldesa Maite Parra
Artículo siguienteSale adelante la moción para abrir el Museo del Juguete

2 COMENTARIOS

  1. La persona incapaz de solucionar nada, de manera razonable, tiene que recurrir a adjudicarse los méritos de los demás y de rodearse de gente afín, saltándose el procedimiento más elemental para acceder a la administración pública, para justificar el sueldo que le pagan todos los ibenses.Le importa un bledo Ibi y sus problemas, se importa ella y nada más. ¿Para cuando la dimisión voluntaria u obligada?

  2. Estoy desesperado. Qué manera de meteros con la pobre Alcaldesa, con lo respetuosa que es con los que,haciendo uso de su libertad, graban las sesiones PUBLICAS de los plenos. Y todo lo hace para que no manipulen la in formación, y que no se digan mentiras. Mayte HIJA PREDILECTA YA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.