No nos cansaremos año tras año de asistir al maravilloso espectáculo que nos brindan los alumnos del Taller Ocupacional San Pascual, que una vez más nos han deleitado con su tradicional Cremà de su particular Falla. Se trata ya de un acontecimiento que perdura en el tiempo y que ya es una cita obligada para todos los que allí nos reunimos.

Año tras año constatamos que la espectacularidad del monumento va en alza, la superación es continua. Todo un derroche de ilusión plasmado en madera y cartón que inevitablemente acaban, como no podría ser de otra manera, devorados por el implacable fuego.

En esta edición contemplamos admirados un bello monumento que emulaba fielmente el tan querido mundo del circo, un espectáculo de color y alegría que no dejó indiferente a nadie y seguro que a todos nos trajo buenos recuerdos a la memoria.

No nos cansaremos en el Grupo Municipal Socialista de acompañar a las muchachas y muchachos del Taller Ocupacional San Pascual en este acto tan emotivo y entrañable y desde estas simples líneas les animamos a seguir sorprendiéndonos con su incansable trabajo, que nuevamente, con total seguridad, veremos reflejado el próximo año.

Nuestra sincera felicitación a todo el equipo docente del centro por la labor tan encomiable que llevan a cabo año tras año.

Grupo municipal Socialista

Artículo anteriorLa mayoría de los sindicatos abandonan la Mesa de Negociación
Artículo siguienteRajoy, héroe por un día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.