El pasado viernes en la inauguración de la sede de AFAI en la antigua fábrica PILEN, la alcaldesa perdió las formas con una ciudadana ibense  y le faltó al respeto sin ninguna justificación.

Todas las personas allí reunidas estábamos ilusionadas con la inauguración, sobre todo porque somos sabedores del gran esfuerzo y la dedicación que han invertido tantas personas en este proyecto.

La persona a la que increpó la alcaldesa es una mujer jubilada que ha participado en todas las reivindicaciones por parte de la ciudadanía. Forma parte de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia, ha acompañado al Centro Ocupacional en todas sus reivindicaciones, se unió a la cadena humana que rodeó el Centro de Día para exigir su apertura, forma parte también de la asociación Mariana Pineda. Es una de esas personas combativa que se ha rebelado contra las injusticias, pero nunca ha sido irrespetuosa, se ha sumado a las protestas de forma pacífica como el resto de la ciudadanía.

Unos minutos antes de cortar la cinta inaugural, Maite Parra increpó a esta persona delante de varios testigos diciéndole que la iba a llevar a los juzgados porque, según rumores que le habían llegado, esta persona andaba diciendo que Maite Parra es una corrupta. Creo que si es por esta razón, debería denunciar a muchos ciudadanos de Ibi. La alcaldesa acosa públicamente a una ciudadana apoyándose en un rumor. Supongo que acosar con amenazas a una ciudadana de forma insistente y en un acto público hasta hacerla llorar podría catalogarse de “escrache”. Pues eso, nuestra alcaldesa se dedica ahora a hacer escrache a ciertos ciudadanos de Ibi.

Considero que esta no es una actitud aceptable y mucho menos si proviene de la máxima representante de los ibenses, por lo que me dirigí a la alcaldesa pidiéndole explicaciones por esa forma de actuar tan poco respetuosa hacia una ciudadana ibense.

No es la primera vez que la alcaldesa le falta el respeto a un ciudadano/a a causa de su lucha por los derechos del conjunto de la ciudadanía. Cada vez que una persona defiende algo que choca con los intereses de Mayte Parra, ella se dedica a descalificarla, a etiquetarla y ahora, por lo visto, a acosarla.

Conociendo a Maite Parra no espero que le pida disculpas a nadie por sus abusos, pero desde el partido socialista no vamos a dejar de exigirle que cuanto menos sea respetuosa con sus ciudadanos, con independencia de lo que opinen o al partido político que pertenezcan.

Por otra parte somos muchas las personas que pensamos que Maite Parra es una presunta corrupta y tenemos muchas razones para pensarlo. A la lista de imputados de su equipo me remito y nadie, absolutamente nadie, va a callarnos.

18 Comentarios

  1. ¿Nadie tiene dos dedos de frente en el Partido Popular de Ibi?Porque han consentido que se presentará de candidata junto a Agüera. Las personas que le acompañan no han pensado que la imagen que trasmiten es la de sumisión e hipocrésia absoluta.Y Juan Valls que dice siempre que el respeto no se debe de perder…que hace…que dice…a quien representa.

  2. Ya nos desayunábamos un día y oímos en radio nacional, cuando RTVE no estaban al servicio del PP que una diputada en las cortes valencianas le había hecho una peineta a un diputado de EU. Esa diputada era Maite Parra, menuda vergüenza, yo estaba de viaje y la burla de mis compañeros de trabajo( del pais vasco y andalucia) todavía sigue. No me extraña sólo hay que ver un pleno y apreciar hasta donde llega su poca clase.

  3. Vaya noticias¡¡¡¡ es que la mala educacio de esta elementa li astraña a algú?

  4. El escrache es la manifestación del pueblo ante el domicilio o puesto de trabajo de un personaje público para reprobarle algún comportamiento político o social. Es decir, lo “sufre” quien tiene el poder.

    Lo de “esta alcaldesa” es una burda imitación que realiza del pueblo.

    Lo que ha hecho es lo que mejor sabe hacer: faltar al respeto a las personas que no piensan como ella, amenazarlas desde su posición de poder y, como siempre, sin tener consideración alguna con los anfitriones del acto público.

  5. ¿La Alcadesa de Ibi perdiendo las formas? Pues vaya novedad!!!!!
    Ahora fuera de cachondeo, esta persona, siendo Diputada y Alcaldesa debería saber que a los ciudadanos se les respeta, con independencia de si te han votado o no. Para empezar, debería pedir disculpas públicas y privadas a esta ciudadana. Y sus compañeros de partido ¿que piensan de estas salidas de tono? ¿piensan actuar ya, o van a seguir siendo cómplices de todas las malas formas de esta señora? ¿tanto le deben?

  6. O sea, que pensar y decir lo que piensas de la Alcadesa, te puede llevar al Juzgado si a esta señora le viene en gana. Pues yo creia que en España y en Ibi existia libertad de expresión!!!!
    De todas formas, si los ciudadanos de ibi, pusieramos aqui todo lo que la Alcadesa piensa y dice de los miembros de la oposición, ella también debería acabar en el Juzgado ¿no?

  7. No entiendo como una tipa corrupta, porque no es presunta, es una corrupta y todo el mundo lo sabe.
    Se está llevando el dinero de todos los ibenses y jugando con el futuro de nuestros hijos,subiendo los impuestos como los está subiendo,es una verguenza y que nadie haga nada,es increible.
    Que manera de reirse de nosotros,tanto ella como todo su grupo político, mucho nos quejamos pero luego nadie hace ni dice nada.

  8. Yo lo presencié. Simplemente me parece una vergüenza el comportamiento de esta mujer que se erige como representante de todo el pueblo, cuando en verdad, si no eres de su cuerda te trata a patadas aunque lo disimule. Estoy convencido de que está muy nerviosa y que por comportamientos como los del pasado viernes no se merece ser la alcaldesa de Ibi ni un día más. Pero quien la sustenta en el cargo sabrá con qué compañeros de viaje quiere ir. YO LO TENGO CLARO.

  9. Desde la FAVI, salimos en defensa de esta ciudadana a la que de manera, increible, inaceptable, con unos modales que los ciudadanos ibenses, en muchas ocasiones nos sentimos avergonzados, por las formas que atesora nuestra Alcaldesa y que fuera de nuestra provincia se sorprenden como semejante persona, se encuentra al frente de una administracion. Formas y maneras impropias y DICTATORIALES, O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI….. Mostramos nuestro apoyo hacia está ciudadana ibense.

  10. Si te rodeas de presuntos corruptos y consientes la podredumbre que está saliendo desde hace años en el ayuntamiento y en el PP de Ibi, pues eres una presunta corrupta, es lo que piensan la mayoría de los ciudadanos, le guste a la alcaldesa o no.
    Con sus actos demuestra cada día la catadura moral que tiene.

  11. LO SORPRENDENTE SERÍA QUE ESTA MUJER SE COMPORTARA CON EDUCACIÓN.
    QUÉ NIVEL HEMOS ALCANZADO, TENER UNA ALCALDESA TAN IMPRESENTABLE Y ARRABALERA COMO ESTA.
    EN FIN, 9 VOTOS TIENEN LA CULPA.
    SIENTO PENA POR CÓMO LA POLÍTICA HA CAÍDO TAN VERTIGINOSAMENTE EN DECADENCIA GRACIAS A PERSONAJES DE ESTE TIPO

  12. Desde la Asociación Mariana Pineda estamos con esta persona y la apoyamos en todo. Quizás sea DOÑA MAITE ilustrada letrada la que vaya al juzgado una vez mas por….sus bonitas formas de tratar a la ciudadanía.

  13. Una alcaldesa que no respeta a su pueblo no merece el respeto del mismo. Mayte Parra, según otros rumores que he oído, no recuerdo donde, dirigentes de tu partido no quieren que vuelvas a ir en las listas a les corts por corrupta, además de por lo grande que te queda cualquier cargo representativo; diputada autonómica, alcaldesa, presidenta de escalera, delegada de clase…ahora vas y me denuncias

  14. Parece que esta persona se supera día a día, creo, como dice Germán, que quien es capaz de no respetar a una ciudadana que discrepa con ella, no merece ser respetada,la primera autoridad de la población no se puede permitir el lujo de perder las formas, pero por desgracia nos estamos acostumbrando a este tipo de comportamientos.

  15. Esta chica que está de alcaldesa, cómo va a tener respeto si no lo conoce, ni tiene, por tanto no se merece, respeto, ni “aspenta”, sólo espeta y apesta a cadáver político por sus “quehaceres”.

    Querida mayte: me encuentro perdido en la selva del congo belga, si crees que estoy cerca, aún me pueo ir
    mucho más lejos.

    Eso le decía un clásico ibense a su anterior pareja, cuando no existía el divorcio que sí el ahí te quedas.

    Pues eso

  16. Aparte de denunciar la falta de educación de un cargo publico al servicio de sus ciudadanos,la respuesta por parte de esos mismos ciudadanos debe de ser contundente,y la tenemos en las urnas,ni Ibi,ni el partido popular se merecen tener estos personajes tan mediocres y mal educados,por muchas plantitas,fotos,y churros que regalen antes de la Elecciones,a esta señora la tiene que juzgar sus ciudadanos,y si existe el sentido comun,que en politica es dificil,ni deberian de volver a presentarla como Alcaldesa,ni deberian de votarla,al menos apartarla YA de la vida politica de Ibi,que le den un cargo en la Diputación Provincial y se quede alli con sus compañeros a seguir viviendo del cuento. Mi solidaridad,apoyo y respeto a esta ciudadana,lo que hace y dice esta Alcaldesa a estas alturas ya no sorprende a nadie,ni a los suyos.

  17. El Gobierno criminal del PP se dirige hacia su particular “Solución final” como ya hizo el partido nacional socialista en la Alemania del 42. Se ha quitado definitivamente la careta y ha terminado de mostrar su verdadera cara e ideología hacia los que considera seres improductivos y no merecedores de ser considerados personas con el derecho de llevar una vida digna.

  18. Todo mi respeto y solidaridad con esta ciudadana.Respecto a maite parra(con minusculas)porque no se merece mas,no merece la pena hablar,todos la conocemos desde hace mucho tiempo,sabemos lo que hace en los plenos y demas.Carece de Educacion, y ahora con tanto Recorte que el Partido popular esta haciendo en todo, no creo que aprenda educacion,valga la redundancia.Animo a esta Sra y que no le haga caso a esta alcaldesa(en minusculas)

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.