Lo del caso Barcenas no tienen por donde coger, como asegura el periódico digital el Plural “después el bombazo de las ‘cuatro horas con Bárcenas’ publicadas por el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, el PP comienza la semana con una consigna: “Enfriar el tema” y seguir con la estrategia marcada hasta ahora, que consiste en que Bárcenas es un sinvergüenza y un delincuente que engañó al PP (nada de sobresueldos, nada de la protección que le brindó el mismísimo presidente del Gobierno, nada sobre las bochornosas mentiras del PP sobre la baja y el despido del ex tesorero…, nada de nada). Como si no fuera con ellos, y además cuentan con muchos altavoces mediáticos que les echan una mano, porque aparte de los medios entregados, La Razón, el ABC, TVE, RNE, muchos digitales, tertulianos repartidos por todos los medios, cuentan con la postura ‘blandita‘ de El País. No hay ofensiva mediática total, solo parcial, y eso ayuda . Rajoy tiene dos armas poderosas y a ellas se aferra: tiempo y mayoría absoluta.

La consigna de los concejales del PP de Ibi desde principios de legislatura puede ser la misma pero con matices, es decir Maite Parra puede ser una corrupta , una de esas diputadas de las Cortes Valencianas que presuntamente recibían sobres repletos de euros, pero eso ya lo decidirán los jueces, mientras tanto la apoyamos en público , ejercemos nuestro trabajo codo con codo con ella, y le permitimos todos sus caprichos, porque al fin y al cabo ella es la que nos metió en este digno servicio a la comunidad, y en todo caso que sea el PP ibense el que se ocupe de buscarle mejor destino, ya que nosotros acabamos de llegar y no somos “politicos”.

Otra consigna es la de vender la “politización” de todas las Plataformas y asociaciones o colectivos que no les aplauden la gestión municipal, o les acusan de radicales y así van pasando los días, los meses, y los años.

En el último Consejo Económico y Social donde están representados varios colectivos de la sociedad ibense, quedó plasmado el descontento con la limpieza del pueblo , pero bajo el punto de vista de los concejales del PP, este consejo debe estar completamente politizado .

En el último pleno, convocado por Maite Parra a la hora que le vino en gana , otro sapo que se ha tragado Juan Valls y así hasta el infinito y mas allá, la concejal de Servicios Públicos Fuensanta Carrillo, célebre por algunas de sus manifestaciones , me replico en el turno de ruegos y preguntas que el pueblo no estaba sucio, que yo me empeñaba en desprestigiar la labor de los trabajadores de la empresa que se encarga de la limpieza viaria, que llevan meses esperando la convocatoria para un nueva concesión del servicio. Como explicarle a esta mujer que la crítica va dirigida a la mala gestión del partido que representa, el mismo del caso Barcenas, el mismo que ha recortado el servicio de ambulancia, y no a los trabajadores de la empresa Urbaser que bastante tienen.

Si yo fuera concejal de gobierno del PP, dios no lo quiera y no pierda la cabeza nunca, me preocuparía muy mucho de la limpieza viaria de mi pueblo y también de la limpieza de los presuntas corruptelas de la que lidera mi equipo de gobierno, porque finalmente ya se sabe la porquería acaba salpicándote.

Fuensanta Carrillo también es concejal de Educación y en varios plenos le he pedido que convoque el Consejo Municipal de Educación, pero hasta hoy no lo he conseguido, debe de pensar, que para que convocarlo, si debe estar politizado, además Fuensanta no trabaja por las tardes según sus manifestaciones en el pleno. Por la mañana si trabaja, me consta.

 

Artículo anterior¿Por qué coste cero?
Artículo siguienteInformación: “Ibi cumple 4 meses con el servicio de ambulancia reducido a la mitad”

1 COMENTARIO

  1. Ni bar almuerzos, ni bar desayunos, ni mucho menos
    bar cenas.
    Saben mucho de bar esas gentes, saben del bar ro, y aún más ro bar, mucho de apro bar la corruptela, nada de repro bar la conductas delictivas.

    yo lo quiero es sil bar y bar rer a esta gentuza de la vida pública, ¡que les den!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.