El pasado martes 16 de Julio, la diputada nacional del PSOE, Patricia Blanquer y el Diputado y Secretario General de los Socialistas Valencianos, Ximo Puig, presentaron en el Congreso una batería de preguntas en referencia a la situación de la subestación eléctrica que se proyectaba construir en Castalla. Como exponen los diputados socialistas, en la “Planificación de los sectores de electricidad y gas 2008-2016”, creada por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y aprobada por el Consejo de Ministros en 2008, se contemplaba la creación de esta infraestructura que pretende atender las necesidades de aumento de potencia y mejorar la calidad del suministro eléctrico a los municipios de Onil, Ibi, Castalla y la zona de su entorno.

Artículo anteriorPropuestas de los grupos de la oposición = pataleta del CDL
Artículo siguienteRueda de prensa 24/07/13 – El PSOE denuncia la paralización de la subestación eléctrica de Castalla

4 COMENTARIOS

  1. Y como siempre a sufrirlo los de siempre. Los que nos des-gobiernan no se dan cuenta de que cuando se esto escampe, que escampará, hará falta tener una buena infraestructura eléctrica en nuestra comarca para atender a las empresas que crezcan y a las que se implantarán. Como siempre llegaremos tarde al carro del progreso, y como siempre dejaremos pasar muchas oportunidades para crecer y generar el tan ansiado empleo que es lo único que nos puede salvar de esta situación.

  2. Esta cuestión me afirma en la ya incuestionable incompetencia de Maite Parra.

  3. Los alcaldes de La Foya tienen claro lo que es la política industrial y productiva para sus pueblos, por lo visto les importa una “higa”. Al ejemplo del ppepero de Castalla, (mare meua), me remito.

Los comentarios están cerrados.