Los “milagros”se suceden hora a hora y minuto a minuto en el pueblo. Lo que antes era imposible ahora es posible.

Se asfaltan las calles a toda prisa, los pasos de cebra se pintan, después de años, no meses no…. años sin pintar, a pesar de la gran insistencia de nuestro compañero Arturo Domenech. Aparecen noticias esperanzadoras de la alcaldesa reuniéndose con grandes empresas para que se instalen en Ibi. Los jardineros municipales no dan abasto. La apertura del Museo del Juguete es inminente. Se va a inaugurar lo que sea, como sea y a la hora que sea.

Se anuncia públicamente la ampliación y rehabilitación integral del Centro de Educación Especial Sanchis Banús, que hasta hace unos semanas era totalmente imposible. Esto no tienen nombre.

Y el último grito… de ayer para hoy convocan un dos plenos extraordinarios. Uno a las 12:00 h para subir el agua por si acaso y otro a las 11:30 h muy urgente para aprobar el restablecimiento del servicio 24 horas de la ambulancia SVB con dinero propio, ya que la alcaldesa lleva semanas esperando que alguien en las Cortes valencianas le eche un cable y lo único que ha conseguido hasta ahora es que la echen a los pies de los caballos. No es lo único que pagaremos. Ya estamos pagando el Palacio de Justicia, ya no saben que “formula-mentira-decepción” inventarse para ganar tiempo en este tema. La creatividad se acaba.

En un acto de rebeldía o de desesperación, el PP va a votar a favor de asumir las competencias de la Generalitat con respecto al restablecimiento del servicio de ambulancia SVB, en contra de los informes técnicos (esos que nunca se quieren saltar y nos llaman irresponsables a los demás cuando los cuestionamos), porque de lo contrario se hubieran quedado completamente solos, por fin, ante una propuesta del CDL, que por otra parte ya anunciábamos todos los grupos de la oposición.

Maite Parra levanto la mano en las Cortes valencianas para recortar todos los servicios de emergencias en la Comunidad Valenciana, es decir, en su pueblo. Maite Parra se salió de una votación donde nuestros compañeros socialistas exigían el restablecimiento de todos estos servicios recortados. Y para demostrar aún más su poca catadura moral, dice a los cuatro vientos que no participa de la Plataforma Pro-Ambulancia de Ibi porque está politizada.

¿Qué espera que le diga Cotino, Manuel Llombart, Fabra y todos los que se sientan a su lado en las Cortes Valencianas? “-Espabilá… si no estas con nosotros, dimite”

Por salud democrática, por decencia, por responsabilidad y si tuviera algo de clase, ya habría dimitido hace mucho tiempo.

Susana Hidalgo

Artículo anteriorTodo sigue igual
Artículo siguienteMaite Parra dimite por fin

3 COMENTARIOS

  1. ¿Dimitir? , con lo fácil que se lo está poniendo “Cotorra” para quedarse.
    Se reirá de él una vez más con el engaño de que se va, y como la canción se quedará esperando.

    Porque estás que te vas,
    y te vas, y te vas, y te vas,…
    ¡Y no te has ido!
    Y yo estoy esperando………

  2. Esta Parra no se si va a salto de mata o asaltando la mata.
    Son unos impresentables, hasta que no ven su asiento moverse siguen con su estúpida altanería.
    ¿A quién van a seguir manipulando?
    Conmigo que no cuenten, ¡qué paren el mundo que me bajo! que decían los de pensamiento libre. Y si el pensamiento no es libre entonces ¿para qué?.
    Que nos nos distraigan con humo

  3. al final os habéis salido con la vuestra. Mate parra ya hace tiempo que sobraba
    pero seguiremos gobernando, ya os lo escribí al comienzo de la espantá de Juanito. firma uno del pp que no es de la cuerda de parra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.