• Cerdán acusa al CDL local y provincial de “jugar a ser la alfombra donde el PP esconde la suciedad, la basura y los tejemanejes de los populares de Ibi”.

 • “El CDL va a ser corresponsable por omisión del desfalco de Ibi a manos del PP, porque les ayudará a seguir perjudicando a su pueblo” 

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, David Cerdán, ha exigido al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que ponga fin a la carrera de la ex alcaldesa de Ibi, Maite Parra, para “poder limpiar el nombre de la localidad, que ha sufrido el desfalco de sus recursos municipales, el aprovechamiento de sus recursos a manos de unos pocos y se ha convertido en un mercado de pillos a la carrera desde que gobierna el PP”.

Para Cerdán, la marcha de Parra no es suficiente porque la corrupción, las primas y las comisiones se encuentran instaladas en el corazón del PP, por acción u omisión. “Es necesario un relevo para que el nombre de Ibi y las cuentas del Ayuntamiento puedan ser limpiados, puestas al día y reclamadas las responsabilidades necesarias. Una cosa que sólo pueda hacer el PSOE cuando gane las elecciones y tome las riendas del Ayuntamiento”, añadió.

En caso contrario, el PP “no es capaz de limpiar sus años de gobierno, que se encuentran manchados y sucios y que ha costado miles de euros del bolsillo de todos los vecinos y vecinas de la localidad, para terminar en el bolsillo de unos pocos”, afirmó el líder socialista.

“El PP es una formación que sobra en las instituciones, que tiene que callar más que decir. Callar toda su lamentable gestión en materia de recursos públicos, callar los casos que se multiplican de corrupción y golfería. Y nada que decir, porque antes los problemas ciudadanos lo único que hacen es engañar”, comentó el dirigente socialista.

CDL, cooperador necesario

A esta operación, en opinión de Cerdán, “se suma el CDL local y provincial, que va a ser responsable de todos los tejemanejes y corruptelas habidas en el ayuntamiento. El CDL es el socio necesario para ocultar y esconder las operaciones turbias del PP”. El secretario general de los socialistas de la provincia afirmó que la formación de Centro Liberal “tenía una opción para limpiar los cajones del gobierno del PP, y ha decido echarles la llave para que nada se sepa. No había moción de censura más necesaria que la propuesta por los socialistas: una moción higiénica a la que le han dado la espalda”.

• El PP, a juicio de Cerdán, a logrado que el CDL “juegue a ser la alfombra donde el PP esconde la suciedad, la basura y los tejemanejes de los populares de Ibi. Bajo el manto que le ofrece esta formación se ocultarán lo que la ciudadanía de esta ciudad viene reclamando desde hace años”. Lamentablemente, “el CDL va a ser corresponsable por omisión del desfalco de Ibi a manos del PP, porque les ayudará a seguir perjudicando a su pueblo”.

Artículo anteriorLos egos que han hecho caer a Maite Parra
Artículo siguientePleno Extraordinario y Urgente – Servicio de Ambulancia 24h

4 COMENTARIOS

  1. Me da igual si lo publicais o no pero vamos, menudo discurso lleno de rabia el del tal Cerdan. Bonico, paseate por Ibi y asi te enteras lo que lo que reclama la ciudadania desde hace años es que no manden los socialistas que os votan tres mil personas. Y por cierto, a ver si el CDL provincial toma nota de las maneras de este tipo y acaban con el gobierno de benidorm. Que levanten allí alfombras y cajones guapo que parece que no lees los periodicos y lo que tu alcalde hace.

  2. Supongo que ahora pedireis la dimisión de Juan sí o sí.
    no conozco a otra persona que haya hecho tanto daño a su pueblo, a la oposición y a la imagen de Ibi como este hombre. No ha mirado por el bien de Ibi, solo ha buscado salirse con la suya. JUAN A LA CALLE!!!!

  3. Todo esto esta muy bien,pero hay que ser realista,la cuadrilla de políticos presuntamente corruptos,imputados,etc… que hay en PP Valenciano,no van a ser cesados ni barridos por el Sr Fabra,ademas tenemos el claro ejemplo de la muy Ilustrisima Alcaldesa de Ibi,hablando en las Cortes de la pilota Valenciana,de lo cual primero se sorprendiarón sus propios compañeros y luego se descojonarón,visto que no tiene esta señora sentido de la ridiculez y el esperpento,y después de los halagos que le mando a su molt honorable,como la van a cesar,de quien se van a descojonar entonces? Menos mal que al menos parece que en Ibi por fin nos libramos ya de esta señora,que se quede en Valencia haciendo el ridículo que se le da mejor que defender a sus ciudadanos de Ibi.

  4. ¡En todo el clavo! Tan solo una corrección: donde dice “ex alcaldesa”, debe decir: “presunta ex alcaldesa”. ¡Que todavía no se ha ido, ojito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.