1 de marzo de 2014

Por Gonzalo Milla Tebar

Esta ley del aborto que ha sacado Gallardón es una ley regresiva que nos hace retroceder a los 40 años del franquismo. Cuando los niñas de los ricos las mandaban a abortar a Londres o a otros países y los pobres “ande Dios quería”, sin protección sanitaria. Ahora, si esta ley sale, pasará lo mismo, según dicen centenares de médicos. Volveremos a aquellos años. Esto lo sabía la Iglesia y se lo ha estado callando porque, de denunciar estos crímenes, hubieran perdido los grandes donativos que recibían de estos ricachones. La Iglesia también sabía y tapaba que miles de sacerdotes a nivel mundial, han estado abusando de niños inocentes y el castigo que les imponían a estos violadores era cambiarlos de parroquia, por lo que seguían con sus fechorías. Esa iglesia es la que hoy exige al gobierno que cumpla con la ley del aborto que llevaba en su programa electoral. Señores obispos, al igual que le piden a su querido gobierno que cumpla la promesa de la ley del aborto ¿por qué no le piden que cumpla el resto de promesas que nos hicieron para ganar las Elecciones? ¿Por qué no se manifiestan ante las injusticias que este gobierno cometiendo con los ancianos, con los niños, con los discapacitados? ¿No sería más justo siendo sus amigos del PP tan cristianos? Ustedes que tanto predican, manifiéstense contra esta barbaridad, como hicieron contra Zapatero. Si Jesús hoy viviera lo haría, porque él estaba al lado de los más pobres y por eso fue crucificado por los poderosos, por los ricos, al igual que pasaría hoy.

Ustedes predican mucho pero dan poco trigo. Sr. Gallardón, usted que quiere que las mujeres no aborten y que tengan niños ¿Para qué? ¿Para que su gobierno los mate de hambre poco a poco? Creo Sr. Gallardón que debería preocuparse más por la vida de los ya nacidos. Imagino que usted sabrá que hay casi tres millones de esos niños que están pasando hambre. ¿Ha pensado en el dolor de esos padres que ven que no pueden darles a sus niños de comer como se merecen? Piense un poquito en eso y en lo que dijo Jesús: “dad de comer al hambriento, de beber al sediento y de vestir al desnudo”. Esa es la lucha de un gobierno bueno. Piénselo Sr. Gallardón, usted al que le pararía mejor las sotanas que el traje de ministro.

Artículo anteriorComisión de “tomadura de pelo”
Artículo siguienteLos Socialistas exigen flexibilizar los requisitos impuestos por el Consell para la concesión de ayudas a los Institutos Tecnológicos

1 COMENTARIO

  1. Pero estamos en el año 2014,quien es un Ministro sea del partido que sea,o esta Iglesia retrogada para decirle a una mujer lo que tiene que hacer con su cuerpo? La Iglesia que se dedique a expulsar y condenar a los pedrastas que se esconden debado de un crucifijo,y que pida perdón por todo lo que han hecho en nombre de la Iglesia. Y este Gobierno de la estrema-derecha que se excusa en la crisis para destruir a los mas débiles,espero que mas pronto que tarde,las urnas como único instrumento que tenemos los ciudadanos los saquen de su mayoría absolutista y los devuelvan a las cavernas que es donde mas de uno/a deberían de estar.Mientras tanto hay que salir a la calle y movilizarse y protestar por todas las injusticias y desmanes de la tropa de Rajoy,porque mientras los demás sigamos de rodillas y con la cabeza acachada y solo lamentándonos,sus voceros mediáticos,y esta manada de retrogados seguirán en su empeño de acabar con las clases sociales,y dejar solo a los suyos y los que son como ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.