26 de abril de 2014

El responsable de acción electoral del PSPV-PSOE y vice-coordinador de la campaña socialista para las elecciones europeas, Víctor Sahuquillo, ha destacado hoy que la campaña que tienen previsto poner en marcha será “movilizadora y cercana, para que el ciudadano entienda que del resultado de estas elecciones dependerán las políticas que se adopten y que afecten a problemas cotidianos de los valencinos”. Del mismo modo, ha insistido en que, en la Comunitat Valenciana, “estas elecciones toman mayor relevancia, puesto que debemos empezar a decir que la etapa de las políticas de la derecha ha llegado a su fin”.

De hecho, esta misma mañana los miembros del Comité de estrategia socialista de la campaña de las elecciones europeas han mantenido un encuentro en la sede del PSPV-PSOE con la intención de analizar los objetivos del partido a nivel nacional y concretar cuáles son los objetivos estratégicos de la campaña en la Comunitat Valenciana. En esta reunión, en la que también ha participado el secretario general del partido, Ximo Puig, ha quedado claro que la intención de los socialistas valencianos es “doblar su esfuerzo y capacidad movilizadora en estas elecciones que, para nosotros y para los ciudadanos valencianos, son de vital importancia”, ha destacado Sahuquillo.

Así, ha asegurado que “estas elecciones no pueden volver a ser una coartada del PPCV para desviar su responsabilidad de las políticas que han aplicado en los últimos años y con las que han arruinado nuestra tierra”, al tiempo que ha recordado que “Merkel, Rajoy y Fabra pertenecen a la misma familia política e ideológica en Europa, por lo que son responsables de la grave situación en que nos encontramos”.

Frente a esta situación, Sahuquillo ha subrayado que “la socialdemocracia es la alternativa, porque el cambio en Europa es urgente y debe estar en manos de los socialistas europeos”. Por eso, para conseguir este objetivo, “los socialistas valencianos nos vamos a volcar y a dejarnos la piel, porque sabemos muy bien lo que suponen las políticas de la derecha, las de Merkel, Rajoy y Fabra” y ha insistido en que “lo sabemos mejor que nadie porque los hemos sufrido en nuestra piel y nuestros ciudadanos llevan demasiado tiempo soportando eso”.

Por este motivo, ha insistido en que “es necesario cambiar las políticas europeas, como también las españolas y valencianas, porque todas tienen como denominador común que olvidan la recuperación de las personas” y ha remarcado que “los socialistas valencianos no queremos ni en la Comunitat ni en Europa, que continúen en marcha unas políticas que están dañando la recuperación de los proyectos vitales, de los que conciernen a las personas”.

Socialistes Valencians

Artículo anteriorXXXII Concurso de Narrativa Infantil Villa de Ibi
Artículo siguienteTú mueves Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.